Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

Plataforma Ecológica es el primer espacio web que da a las pequeñas y medianas empresas ecológicas una vía eficaz de visibilidad y publicidad de sus establecimientos y/o explotaciones, así como de los productos ecológicos que producen, comercializan o elaboran.

Publicado en Vilafranca del Penedés el en Nutrición, Gastronomía, Ecología, Industria Alimentaria por

Plataforma Ecológica

Con el nombre de Plataforma Ecológica, nace la primera red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos al alcance de todos los usuarios.

El consumo de productos ecológicos ha experimentado, sin duda alguna, un crecimiento notable en los últimos años, gracias sobre todo al esfuerzo y constancia durante décadas de pequeños y medianos establecimientos que han permitido al sector y al propio mercado madurar hasta el punto de convertirse en un mercado claramente al alza.

Por este motivo, Plataforma Ecológica se constituye como el primer espacio web que da a los pequeños y medianos productores ecológicos una vía eficaz de visibilidad y publicidad de sus establecimientos y/o explotaciones, así como de los productos ecológicos que producen o elaboran.

De la misma forma, Plataforma Ecológica agrupa también los espacios comerciales locales, es decir aquellas tiendas ecológicas o agrotiendas que ofrecen al consumidor productos ecológicos de calidad y de proximidad a la vez que una atención especializada, distinguiéndose de las grandes cadenas comerciales.

Llegados a este punto, Plataforma Ecológica da un nuevo giro de tuerca y decide incluir a todas las empresas ecológicas de restauración en las que los productos ecológicos sean los elementos fundamentales de su oferta gastrónomica.

Mediante perfiles exclusivos y personalizados elaborados por técnicos especializados, Plataforma Ecológica ofrece a los usuarios información detallada y específica de todos aquellos pequeños y medianos establecimientos que producen, comercializan o elaboran productos orgánicos cerca de ellos.

Además, los propios establecimientos logran una mayor interacción con las demás partes integrantes del sector, permaneciendo siempre visibles y dándose a conocer en un espacio específico del ámbito de la agroecología.

Plataforma Ecológica también es un espació mediante el cual los usuarios pueden acceder a toda la información, sobre agricultura ecológica, certificación ecológica, etiquetado ecológico y mucho más, así como noticias destacadas o análisis especializados del mercado de productos y alimentos orgánicos.

Gracias a Plataforma Ecológica los amantes del medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud pueden acceder a las noticias y novedades del mercado ecológico al mismo tiempo que consultar aquellos productores, comercios y restaurantes con productos ecológicos que sean de su interés. Por otra parte, accediendo a Plataforma Ecológica los usuarios también podrán mantenerse informados de todos los eventos ecológicos que se organizan en el sector bio.

Los pequeños establecimientos ecológicos o las medianas empresas de productos bio tienen ahora una nueva herramienta a su disposición, a la cual se accede fácilmente contactando con el equipo técnico de Plataforma Ecológica o visitando su web www.plataformaecologica.com

Plataforma Ecológica, un espacio único para un sector en auge.

Plataforma Ecologica

www.plataformaecologica.com