Jornada Demo Day 2ª Ed. Premios Startup Madrid 10

El martes 21 de noviembre a las 9:00 horas se celebrará en La Nave, la jornada Demo Dayde la segunda edición de los premios a la innovación StartupMadrid 10, donde se presentarán los 10 proyectos seleccionados y los avances alcanzados durante el programa

Publicado en La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021. Madrid el en Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Software, Premios por

Fotografia StartUpMadrid_10 - II Edición premios a la innovación

El martes 21 de noviembre a las 9:00 horas se celebrará en La Nave, la jornada Demo Day de la segunda edición de los premios a la innovación StartupMadrid 10, donde se presentarán los 10 proyectos seleccionados y los avances alcanzados durante el programa.

Durante el evento, las 10 startups aceleradas en el programa Startup Madrid 10 presentarán sus ideas de negocio ante el Foro de Empresas de Madrid y ante un panel formado por inversores y agentes del ecosistema emprendedor, de manera que se muestren los avances realizados a los largo de los meses de aceleración y se conozcan cuáles son sus previsiones de desarrollo empresarial a futuro.

Se evaluarán los proyectos en función de los avances realizados y las previsiones de desarrollo empresarial, de forma que se seleccionará a 5 de ellos quienes obtendrán uno de los 5 premios en metálico como apoyo financiero a su proyecto.

La agenda del día comienza a las 9:00 horas con la recepción de los asistentes y el acto será inaugurado por Roberto Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad.

Tras la exposición de los 4 proyectos Madrid Appetece, a las 10:00 horas dará comienzo el Elevator Pitch de los 10 proyectos acelerados Startup Madrid 10. Tras la presentación de cada uno de los proyectos, el jurado deliberará para seleccionar los 5 premiados.

A las 11:45 horas se realizará la entrega de premios que continuará con el cierre del Demo Day presentado por Luis Cueto, Coordinador General de Alcaldía. El evento concluirá con una jornada de Networking efectivo entre los participantes.

El Demo Day tendrá lugar en La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021. Madrid.

Para Más información sobre los proyectos emprendedores: http://startupmadrid10.com

@StartUpMadrid10

y a través del hashtag: #StartupMadrid10