Comess Group incorpora a Eduardo Céspedes como director general de la marca Lizarrán

El grupo español líder en restauración organizada nombra un nuevo director general para su enseña Lizarrán

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Gastronomía, Nombramientos, Restauración, Recursos humanos por

Fotografia Eduardo Céspedes

Comes Group, el grupo español líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Céspedes como nuevo Director General de la Marca Lizarran.

Eduardo cuenta con una sólida experiencia de más de 12 años en el sector de la restauración organizada, donde ha desempeñado diferentes posiciones dentro de las áreas de Marketing, operaciones y direcciones de Marca, en empresas como Telepizza, Burger King, Kam Food Service o Volapié (foodbox). Durante cuatro años ostentó el cargo de Responsable Marketing Local en Telepizza. En 2007 ficha por Burger King como responsable de Marketing para la división Mediterránea y, cuatro años después, entra a formar parte de KAM Food Services como director de Marketing y Enseñas, hasta su incorporación a FoodBox en 2015 como director de Marca Volapie.

En palabras de Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “la incorporación de Eduardo es una gran noticia para nosotros, pues su perfil y trayectoria profesional en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que su llegada a Lizarran contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca de cara a alcanzar los objetivos planteados en nuestro plan estratégico de expansión”.

Eduardo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y tiene un MBA en dirección Comercial, Marketing y Comunicación.

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con casi 300 establecimientos y presencia en 16 de Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, DonG y Pieology.

Nuria Rabadán