4º año de celebración del Black Friday en Barcelona LED

Del 24 al 27 de noviembre ofrecerá descuentos del 50%, 60% y 80% en iluminación LED

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Ecología, Consumo, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia Black Friday

El Black Friday es la celebración que inaugura las compras navideñas, por eso, todos esperamos este momento con entusiasmo para ahorrar un dinero en los regalos que hacemos en estas fiestas. Es un día en el que la gente se vuelve loca con las compras y las empresas no son menos porque también entran en locura con los precios y descuentos que proporcionan.

Cada año se baten récords en el “Viernes Negro”, el año pasado las ventas online llegaron a 3.15 mil millones de euros según Adobe (ADBE). Los sectores con más auge en búsquedas fueron moda 34% y tecnología 23%, el 43% de las compras que se efectuaron fueron de productos electrónicos.

En este 2017 los consumidores declaran que realizarán entre el 25% y el 50% de las compras navideñas en estos días.

Barcelona LED es un claro ejemplo de este tipo de empresas, hace 4 años empezó a celebrar esta fecha tan especial y desde entonces ha ido in crescendo.

El Black Friday en iluminación LED
Durante 4 días, desde el 24 hasta el 27 de Noviembre, las empresas del sector de la iluminación trabajan muy duro para ofrecer los productos más innovadores, ya que el mercado de la tecnología avanza muy deprisa, estas empresas como Barcelona LED están en evolución constante, para ofrecer un servicio integral tanto al profesional como al particular.

El equipo de producto de Barcelona LED confirma que en el sector de la iluminación LED se trabaja con productos que intentan respetar y cuidar al máximo el medio ambiente, por eso, es importante conocer las diferencias de la iluminación LED respecto la tradicional. La tecnología LED respeta el medio ambiente y ayuda a bajar la huella ecológica, también ofrece beneficios como ahorro en energía, economía y una amplia gama de colores y tonos lumínicos.

¿Realmente tiene tantas ventajas la iluminación LED?
El equipo de Barcelona LED ha hablado de las ventajas de tener LED en casa en vez de halógenas o incandescentes, os dejamos algunos de los consejos que han dado:

• Son productos con una larga vida útil
  • Protegen el medio ambiente
  • Disponen de una alta eficiencia
  • Gran calidad de luz
  • Ahorro en costes y mantenimiento nulo

Estas son solo algunas de las ventajas que han comentado y que compartir con todos en estas fechas tan destacadas.

Este Black Friday es un día no solo para comprar, sino también para ahorrar ya que realmente a la larga cambiarse al LED es un gran inversión.

Sobre Barcelona LED
Barcelona LED vio la luz por primera vez en el año 2011 y desde entonces no ha parado de brillar con la suya propia. Importa y vende iluminación LED en sus ocho tiendas situadas en Barcelona (C. Nàpols y Viladomat), Cornellà, Lleida, Girona, Reus y Palma de Mallorca. Su irradiación también ha llegado a sus tiendas online: www.barcelonaled.fr y www.barcelonaled.com, dos de los sites de venta de LED más visitados por consumidores finales y por profesionales de la electricidad. Aporta claridad y transparencia al mercado de la tecnología LED desde su blog y mantiene especial foco en conseguir lo último del mercado en iluminación LED profesional y en todo tipo de luces decorativas.

Dirigida por un equipo joven, dinámico y apasionado por las nuevas tecnologías, en sólo seis años Barcelona LED ha conseguido resplandecer como la firma de referencia en últimas tendencias de iluminación y decoración.

Barcelona LED

93 241 80 81