Lefrik ofrece un 25% de descuento en su webshop por el Black Friday

El próximo día 24 de noviembre es el Black Friday, el tan famoso `Viernes Negro` en el que una gran cantidad de marcas ofrecen descuentos en sus productos. La firma sostenible Lefrik no iba a ser menos y por ello ofrece un 25 % de descuento en su webshop durante todo el día 24

Publicado en Madrid el en Ecología, Consumo por

Fotografia bf lefrik 17

Lefrik se apunta al Black Friday ofreciendo un descuento del 25% en su webshop.

De esta marca sostenible cabe destacar que sus mochilas y bolsas están realizadas en PET reciclado (RPET). El PET (tereftalato de polietileno) es lo que se utiliza para fabricar la mayoría de las botellas y envases de plástico del mundo, pero también se utiliza para fabricar fibras textiles. De hecho, alrededor del 60% del PET del mundo se utiliza para fabricar el llamado poliester utilizado en muchos tejidos. Esto significa, que la mayoría del PET se utiliza para la fabricación de fibras y NO botellas, como mucha gente piensa. Del 30% que se destina a la fabricación de botellas, una pequeña parte se destina al reciclaje, de donde Lefrik saca el tejido. www.lefrik.com/es

Utilizar poliester reciclado (RPET) es bueno para el medio ambiente, ya que la energía que se emplea en el proceso de fabricación del tejido reciclado es mucho más baja que la empleada en la fabricación del poliéster virgen. De esta manera el proceso de elaboración del producto es mucho menos contaminante para el planeta y, en consecuencia, actúa en beneficio de todos.
Por último, desde Lefrik piensan que el reciclaje no es la solución óptima para salvar el planeta. Lefrik sustenta la teoría de que lo más importante es reducir el consumo y utilizar los productos que adquiramos el mayor tiempo posible. Por ello su objetivo día a día no es otro que el de mejorar la calidad de sus propios productos, de manera que todo el esfuerzo que emplean ayude a que las condiciones del planeta mejoren.

Acerca de LEFRIK: Calidad, estilo, sostenibilidad y precio

Lefrik es una marca española con ADN 100% sostenible de productos prácticos y útiles que te ayudarán a organizar tu día a día y también tus viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacerte la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y nos conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio. www.lefrik.com

Facebook Lefrik

Twitter Lefrik