Presentación del libro Astrología para emprender con propósito, por Neni Quero

La Astróloga Neni Quero presenta su libro "Astrología para emprender con propósito", una narración sobre cómo la Carta Astral puede ayudar a las personas a encontrar su misión en la vida y crear un negocio conectado con su propósito de vida

Publicado en Madrid el en Nacional, Literatura, Marketing, Emprendedores por

Fotografia Portada libro Astrología para emprender con propósito

En una sociedad capitalista en la que se fomenta la competitividad y con varios problemas de precariedad laboral y desempleo, las personas buscan cada vez más soluciones intuitivas y espirituales para sentirse realizados en su carrera profesional, que les permita llevar una vida más plena y congruente con su propósito.

Convertirse en lo que se debe ser y crear un negocio acorde con esta misión de vida no es tarea fácil, ya que muchas personas han olvidado cuáles son sus talentos y cómo podrían crear un negocio basado en estos dones.

Ahí es donde entra en juego Neni Quero (www.astroincubadora.es), consultora astrológica y consejera Feng-shui para negocios, que ha orientado profesionalmente a cientos de emprendedores, “guiándolos hacia una vida mucho más satisfactoria y con sentido, por medio del estudio de sus Cartas Astrales”.

Quero explica que “la Carta Astral es un mapa de vida que sirve de orientación sobre la personalidad, los talentos y habilidades con los que se nacen, los tipos de carrera profesional más adecuados para la persona, incluso también las áreas de la vida donde se experimentará más felicidad y satisfacción”.

En momentos clave en la vida de un emprendedor, Neni Quero actúa de mentor que guía hacia donde hay que enfocarse para obtener mayor crecimiento como persona y más éxito en la vida, explicando claramente “dónde aprovechar con mayor suerte los talentos con los que se viene al mundo y qué negocio montar para que sea acorde con el propósito de vida de la persona”.

Sobre Neni Quero:
Neni Quero nació en Madrid hace 39 años, cursó la Carrera de Astrología en el Instituto Mexicano de Parapsicologia. Tiene un máster en Astrología Empresarial y Gematría predictiva y es fundadora de ASTROINCUBADORA, que ayuda a emprendedores a generar un negocio exitoso basado en su propósito y analizando su Carta Astral. Creadora del método A.R.V.O para usar la ley de la atracción con éxito.

Recientemente ha publicado el libro Astrología para emprender con propósito. Combina su amplio conocimiento en Astrologia aplicada al marketing y Feng-shui empresarial
con sus más de 5 años de experiencia asesorando a emprendedores en la creación y la promoción de sus negocios.

Neni Quero

www.astroincubadora.es