Ana María Pittaluga impartirá el curso CRECE-Calidad con emoción

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Turismo, Cursos por

Fotografia Calidad crece con emoción

El próximo día 30 de noviembre de 2017 desde las 18:30 hasta las 20:30, la exitosa consultora hotelera y fundadora de AMP Hotel Consulting, Ana María Pittaluga, ofrecerá el curso de formación hotelera “Crece-Calidad con emoción” en las instalaciones de Urban Lab Madrid en la calle Manuel Tovar 42 en pleno distrito financiero de Madrid.

Un evento que comparte fechas con Guest Madrid: The future of hospitality, que se celebrará también en la capital los días 28 y 29 de noviembre, por lo que CRECE-Calidad con emoción es una buena oportunidad para aquellos profesionales del sector hotelero que estén por la ciudad. Plazas limitadas en el curso CRECE-Calidad con emoción.

Gracias a los más de 20 años de experiencia de Ana María Pittaluga en la optimización de procesos y servicios de la industria turística y hostelera, nace la metodología CRECE como una necesidad de humanizar y mejorar la calidad de servicios, que aporte herramientas eficaces a la gestión hotelera, que permitan a través del talento humano, alcanzar la excelencia de los servicios, mejorar la rentabilidad y productividad de los hoteles, aumentando la satisfacción de sus clientes y logrando un efecto diferenciador poderoso de sus productos.

Las empresas hoteleras están conformadas por equipos humanos, donde cada uno aporta a través de sus conocimientos, experiencias y emociones todas sus capacidades, CRECE logra concientizar la forma de trabajar cada uno de estos aspectos, de manera eficiente, para convertir el ADN de la organización conformada por su gente, en algo único e irrepetible, que se trasladará a través del servicio a cada cliente, logrando convertir su estadía en una experiencia inolvidable.

Lograr convertir esa carga emocional de cada individuo en la mejor capacidad de dar que cada uno tiene internamente, logrará desarrollar en los equipos de trabajo una motivación genuina por servir, incidiendo directa y proporcionalmente en la calidad de los servicios prestados, obteniendo un aumento en los niveles de satisfacción del cliente, que superarán sus expectativas de experiencia vivida.

Los objetivos del curso serán, aportar herramientas para el logro de la excelencia en la calidad de servicio, y conectar a cada persona con aquello que lo hace único e irrepetible, al analizar el concepto de calidad de una manera intregal, entre la calidad de los procesos y la calidad de su talento humano; logrando así un efecto diferenciador frente a la competencia que se traducirá en una mayor rentabilidad y productividad de las organizaciones, de forma sostenida y continua en el tiempo.

El curso CRECE-Calidad con emoción va dirigido a profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en el ámbito de calidad de servicio desde la perspectiva del talento humano y a aquellos emprendedores que quieran desarrollar su negocio desde la excelencia en la calidad de servicios.

AMP Hotel Consulting fue fundada por Ana María Pittaluga como consultora a medida para hoteles. Es una consultora dedicada a la optimización de procesos y servicios de la industria hotelera, transformando hoteles en negocios eficientes a nivel operativo, comercial y financiero.

Mediante su modelo de hostelería a medida, AMP Hotel Consulting desarrolla una metodología propia que permite adaptar su modelo a las características de cada negocio, para identificar y potenciar las fortalezas y oportunidades de cada hotel.

Sergio Padilla