Droguerías Perfumerias Arcas inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad de Málaga

El nuevo local hace el número 24 de la marca y el segundo en la ciudad de Málaga, situado en la Calle Federico Orellana Toledano, nº 12

Publicado en Málaga el en Franquicias, Andalucia, Entretenimiento, Eventos, Consumo por

Fotografia Perfumerías ARCAS

PERFUMERÍAS ARCAS, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia hace menos de dos años, cuenta actualmente con 23 establecimientos y antes de Navidad llegará a las 25 tiendas.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes 17 de noviembre en la Calle Federico Orellana Toledano, nº 12 de la capital malagueña. La marca ya cuenta con otro centro en la ciudad de Málaga en la Avenida Carlos Haya, 55, que lleva abierto dos años, con un excelente éxito de público y venta. Este mismo éxito quiere replicarse en este nuevo local de la marca en Málaga.

En la inauguración se les obsequiará con regalos a todos los clientes que se acerquen a visitarles.

La clave del éxito de DROGUERIA PERFUMERIA ARCAS es tener todos los días del año los mejores precios garantizados.

Actualmente la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 23 establecimientos abiertos, sus 5 establecimientos propios ubicados en la provincia de Alicante y los dieciocho franquiciados firmados en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Torrijos (Toledo), Parla (Madrid), Murcia, Mijas (Málaga), Orihuela (Alicante), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Estepona (Málaga), Algeciras y Linares (Jaén), y este segundo local en Málaga, que hará el número 24.

Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades y de la prestigiosa consultora TORMO FRANQUICIAS, para mejorar las probabilidades de éxito.

Las ventas, tanto en los establecimientos franquiciados como propios, están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado. Esperan que esta campaña de Navidad 2017 sea muy buena.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de droguerías y particulares.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto. Además, ofrece la posibilidad de añadir un Gabinete de Estética que hará incrementar la facturación de la perfumería por sólo 3.700 Euros adicionales de inversión. Por último, Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo.

Las personas interesadas en montar una franquicia de ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 140m2. La inversión inicial total más IVA será entre los 55.000 € y los 60.000€, en el que se incluyen entre los 25.000 y 28.000 € de stock inicial.

Para más información:
Beatriz Vega