ReaSoft Development lanza la nueva versión 7.3 del software ReaConverter

Publicado en Seattle el en Imágen y sonido, Software por

reaConverter

ReaSoft Development ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la nueva versión de su software de conversión de imágenes que se producirá a nivel internacional. Repleta de nuevas características, la versión 7.3 de reaConverter es un software versátil que hace muy sencilla la conversión y la edición de imágenes por lotes.

Cada nuevo software desarrollado bajo la marca ReaSoft Development extiende en varios aspectos los límites de la facilidad de uso y las formas de pensar actuales. Con la creciente popularidad de su software reaConverter, la empresa decidió introducir nuevos conceptos y características a través de una nueva versión que ofrece una interfaz de usuario clara y una experiencia de usuario aún mejor.

Para ser más concretos, estas son algunas de las características clave de esta versión:

• Se han añadido nuevos formatos de archivo. Ahora reaConverter es capaz de leer 647 formatos diferentes. Los nuevos grupos de formatos incluyen los formatos Gerber, 3D y GIS.
  • Implementación de la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y la posibilidad de crear archivos PDF que permiten búsquedas a partir de imágenes escaneadas.
  • Ha aumentado significativamente la velocidad de la conversión.
  • Ahora reaConverter admite más características de formatos de archivo específicos.
  • Un número mayor de opciones de edición.

Además, reaConverter es muy fácil de usar siguiendo cuatro pasos sencillos. Todo lo que el usuario debe hacer es añadir imágenes, seleccionar una acción de edición de entre una gran variedad de opciones disponibles, guardar los resultados y automatizar el proceso. ¡Es así de fácil! No obstante, para que los usuarios lo tengan aún más fácil, en el sitio web de reaConverter hay una sección explicativa en la que los usuarios pueden encontrar los últimos artículos y tutoriales sobre el uso de reaConverter.

Según el portavoz de la compañía, Alexander Korostelev, "en términos de versatilidad, la nueva versión puede funcionar con todos los formatos imaginables con los que uno se puede encontrar. reaConverter también proporciona una herramienta de línea de comandos que permite procesar imágenes automáticamente. Y, por supuesto, hemos incluido las funciones más útiles, como la edición de imágenes y el procesamiento por lotes más eficiente que en cualquier otro software de este tipo. Cada año, miles de usuarios en todo el mundo ahorran miles de horas gracias a reaConverter".

Para obtener más información, visite https://www.reaconverter.es/

Acerca de ReaSoft Development

Fundada en 1999, ReaSoft Development es una compañía de TI especializada en software eficiente y fácil de usar que satisface la demanda de usuarios tanto profesionales como particulares. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, Motorola, Siemens, HP, Procter & Gamble, así como otras organizaciones famosas. Los productos clave de ReaSoft Development son ReaConverter, ReaSoft PDF Printer, ReaSoft Network Firewall y ReaSoft Data Backup.

DATOS DE CONTACTO PARA LA PRENSA

Empresa: ReaSoft Development