Membrana de cáscara de huevo para tratar el dolor y disminuir las lesiones articulares

El consumo de 300 mg de membrana de huevo al día fortalece las articulaciones para mejorar las molestias articulares en pacientes con artrosis, runners o crossfiters

Publicado en Barcelona el en Nutrición, Otros deportes por

Fotografia colágeno dimefar

Uno de cada diez españoles padece dolores articulares, según datos de la Sociedad Española del Dolor (SED). El principal motivo de estas molestias es un tratamiento inadecuado, tal y como apunta un estudio realizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP), en el marco del Año Global contra el Dolor Articular (2016). Por ello, Colágeno Dimefar con Ovomet® ha elaborado un estudio en el que demuestra la efectividad del consumo diario de 300mg de membrana de cáscara de huevo para evitar lesiones en pacientes con artrosis, runners, crossfiters y personas con dolores articulares.

Beneficios de la membrana de cáscara de huevo
La membrana pura de huevo es un ingrediente muy completo que se obtiene a partir de la cáscara de huevo. Mediante un proceso patentado y sostenible, simplemente a base de agua y procesos físicos, se consigue separar las diferentes membranas de la cáscara de huevo. La sinergia de los múltiples componentes que componen la cáscara de huevo fortalece las articulaciones, reduce el dolor, disminuye las lesiones articulares, ayuda a la flexibilidad y favorece la activación y la modulación del sistema inmunológico. Además, este ingrediente también actúa a nivel dermatológico, mejorando el estado de la piel, el cabello y las uñas.

El último estudio publicado en Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism afirma que el consumo diario de 300mg de Ovomet® reduce el dolor y la rigidez, y mejora la funcionalidad de las articulaciones en personas con artrosis diagnosticada de cadera o rodilla. Además, los efectos son visibles entre los 7 y 10 primeros días.

Por ello, se recomienda a las personas con dolores articulares y deportistas la ingesta diaria de 300mg de membrana de cáscara de huevo. Al tratarse de un ingrediente muy completo, se aconseja consumir este producto a primera hora del día, acompañado de un vaso de agua.

Cabe recordar que ningún complemento alimenticio debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada o un estilo de vida saludable.

Sobre Colágeno Dimefar con Ovomet®

Colágeno Dimefar con Ovomet® cápsulas aporta una combinación de ingredientes que permiten un efecto rápido con una dosificación muy cómoda; 1 cápsula al día. Las cápsulas están compuestas por colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C y membrana pura de huevo (Ovomet®).

Dimefar - Dpto. de Comunicación

932 376 434