'¿Comemos y hablamos?': Buscando el diálogo entre buena comida con bookeat

Bookeat, la nueva aplicación que permite realizar reservas de última hora en restaurantes de calidad en Barcelona, quiere traer a ambas partes de la cuestión catalana a la misma mesa de restaurante

Publicado en Barcelona el en Gastronomía, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, Emprendedores, Restauración, Dispositivos móviles por

Fotografia mengem i parlem?

Bookeat, la nueva aplicación que permite realizar reservas de última hora en restaurantes de calidad en Barcelona, está lanzando una extraordinaria campaña de publicidad con el objetivo de darse a conocer al público barcelonés.

Se trata de invitar a seis candidatos a una cena gratis en uno de los mejores restaurantes de Barcelona y, por parejas, pedirles que debatan acerca de la situación política que acontece actualmente en nuestro país.

"La idea es que en cada cena haya una persona pro-independencia y otra en contra, y que ambas puedan enfrentar sus opiniones en un ambiente distendido y actual que favorezca el diálogo y el intercambio de pareceres", explican los fundadores de bookeat, David y Philippe, franco-alemán y belga, respectivamente. "La gente tiende a ser más abierta, empática y estar dispuesta a considerar los argumentos del otro lado cuando se les explica en persona. En el mundo de hoy, las personas suelen sobre todo escuchar y leer afirmaciones de su propio punto de vista y cuando se entra en algún tipo de debate con el otro lado, acostumbra a ser a través de comentarios en las redes sociales. Nosotros creemos que lo que hace falta sobre todo es diálogo cara a cara. Y quién sabe, tal vez el contexto de una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona (y en combinación con un buen vino), podría encontrarse una solución de última hora para la crisis catalana".

Los candidatos serán seleccionados y emparejados el día 20 de diciembre. Si quieres participar envía un correo electrónico a info@bookeat.es.

Para más información, consulta las bases legales del concurso.

Acerca de bookeat
Bookeat (www.bookeat.es - disponible en App Store y Google Play) es una innovadora plataforma de reserva de mesas de última hora en restaurantes de calidad en Barcelona. Con bookeat, podrás escoger tu restaurante para comer o cenar y reservar una mesa con tan sólo unos clics. La reserva está garantizada y, además, podrás beneficiarte de promociones exclusivas que ofrece la plataforma a sus usuarios.

Philippe Claessens

+34653236978