Aterriza en Benidorm la primera edición del 'Mediterránea Invest Summit vol.1'

Aterriza en Benidorm un evento específico donde profesionales del sector financiero podrán compartir con la comunidad de inversiónconocimiento e información de interés.

Publicado en Benidorm el en Nacional, Finanzas, Eventos, Formación por

Fotografia MIS VOL 1

El próximo jueves 30 de Noviembre de 2017, se celebrará la primera edición “Mediterranea Invest Summit Vol.1: La tendencia de la inversión online en España” en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, un almuerzo-coloquio que contará con ponentes internacionales de excepcional interés donde se abordarán temas tales como la estructura de la industria o cómo los cambios en la legislación europea afectarán a sus decisiones de inversión.

En este marco, al que han confirmado su asistencia importantes empresarios de la zona, Jude Frederick, jefe de operaciones y estrategia en QPQ Financials, entidad organizadora del evento, ofrecerá a inversores institucionales y privados así como a traders particulares las estrategias, herramientas, métodos e ideas con los que alcanzar resultados de alta calidad en sus inversiones. "Deseamos que las personas sean más inteligentes y astutas en los temas de inversión", afirma.

Una interesante oportunidad para establecer contactos profesionales exclusivos, hacer networking y acercarse a la actualidad del mercado inversor español, con ponentes de prestigio reconocido. Durante el almuerzo-coloquio también se atenderá a las inquietudes de aquellos que son relativamente nuevos en los mercados financieros pero que desean aprender los métodos clave para alcanzar el éxito en este desafiante campo.

Además, en esta iniciativa con formato de comida de trabajo que se llevará a cabo conjuntamente con otras dos importantes empresas del Reino Unido, los ponentes compartirán su experiencia profesional para que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito reales.

Para obtener más información acerca del evento o adquirir las entradas al mismo, visite www.mediterraneainvestsummit.com

Precio de asistencia general con almuerzo: 35 €

Fecha y hora: jueves 30 de noviembre " 13:45 - 16:00 horas