X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide

TRISON, líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial, incorpora a Alberto Cáceres como CEO de la compañía

Publicado en Galicia el en Imágen y sonido, Marketing, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alberto Cáceres, CEO de TRISON WORLDWIDE

La firma referente en sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo tiene presencia en casi 100 países y cuenta con 10 delegaciones internacionales. Lleva realizados más de 7.500 proyectos en sus 20 años de trayectoria.

Alberto Cáceres es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con formación de posgrado en IESE e INSEAD. Inició su trayectoria ejecutiva en la multinacional sueca Envac, una de las compañías líderes en tecnología medioambiental, en la que ejerció varias posiciones directivas durante nueve años.

En 2008 se incorporó a Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior y digital, donde ha permanecido nueve años como Director de Operaciones, Director General y en su última etapa CEO de la compañía.

En palabras de Alberto Cáceres: “TRISON es un proyecto que a cualquier directivo le gustaría liderar: es ágil, es joven, dinámico y tiene todo el futuro por delante. Vamos a crecer potenciando la innovación para seguir siendo el número 1 a nivel europeo y en el resto de países donde ya nos encontramos, en sectores como retail, hospitality, automoción y edificios corporativos”.


Sobre TRISON
TRISON
es líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial. Pone la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo. Su vocación internacional, unida a su contrastada experiencia, hacen de TRISON una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones con base tecnológica en cualquier parte del mundo. La firma cuenta con 20 años de trayectoria avalados por más de 7.500 proyectos realizados en casi 100 países y cuenta entre sus clientes al Grupo Inditex, VITRA, New Balance, IKEA, Lopesan Group, BMW, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Parfois y Grupo SALSA, entre muchos otros. ​

http://www.trisonworldwide.com/

Datos de contacto

Solsona Comunicación

93 23 74 988

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas