Google, Zebra y TelyNET se unen para celebrar un Seminario en Madrid el próximo 29 de Noviembre

Los líderes del sector Google, Zebra y Telynet celebrarán un nuevo Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM que tendrá lugar en Madrid el próximo día 29 de Noviembre

Publicado en Madrid el en Programación, Hardware, Madrid, Software, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia TelyNET sales.com

La multinacional española Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas, continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’ con una nueva versión que verá la luz a principios de 2018 e incluye varios avances en lo que a tecnología se refiere:

Nuevas evoluciones: Modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).
Soluciones Móviles y de CRM, para Vendedores, Visitadores, Técnicos de Mantenimiento, Key Accounts de Merchandising, Transportistas, Encuestadores, Inspectores, Task Forces, captura y consulta de datos en el terreno, con dispositivos móviles. Catálogos de Productos digitalizados, como ayuda a la venta.
Localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise.

El evento, contará con Google, de la mano de Antonio Alonso (Android Enterprise - EMEA Strategic Partnerships Manager), quien enseñará la Estrategia Google en Android Enterprise, nuevas funcionalidades B2B en Android y nuevos métodos de enrolamiento, seguridad OS, novedades con Android Oreo.

A las 12 de la mañana. Zebra, tras el Coffe-Break de las 11 h., dará a conocer el nuevo terminal que lanzan al mercado TC2X.

Y Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services). Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 29 de Noviembre de 2017

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 2 (28100 Alcobendas – Madrid)

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento GRATUITO. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.

Grupo Telynet

info@telynet.com