El Desfile Show Machine Artero by Rodelas pone el broche de oro al Salón Look Madrid 2017

Desfile Show Machine Artero by Rodelas, el broche de oro al Salón Look Madrid 2017, el más transgresor de la pasarela Hair Look, inspirado en Lego y Famobil

Publicado en Madrid el en Moda, Sociedad, Madrid, Emprendedores por

Fotografia Show Machine Artero by Rodelas

Con tijeras Artero y a lo 'Lego'. Así se podría describir, a grandes rasgos, el Desfile Show Machine Artero by Rodelas durante el Salón Look Madrid 2017. “La idea es que podamos cambiar nuestro ‘look’ tan fácilmente como a un muñeco Lego le quitábamos el pelo o le intercambiábamos las piernas y se los volvíamos a poner”, afirma el peluquero y creador DaVid RodeLas que, de la mano y la tijera de Artero, firma líder especializada en el diseño y fabricación de material de utillaje profesional para peluquería, pusieron el broche de oro a la pasarela Hair Look en la XX edición del certamen organizado por IFEMA y que ha reunido la más alta participación de los últimos años, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

La pasarela dio el pistoletazo de salida con un regalo de Artero a Salon Look Madrid, con motivo de su vigésimo cumpleaños, en forma de emotivo homenaje que recogió Julia González Romo, directora del certamen, justo antes del ‘selfie’ que el mismo RodeLas hacía en la pasarela. “¿Cuántos ‘selfies’ nos hacemos y cuántas veces nos gustaría cambiar nuestra imagen? El pelo también es algo divertido”, de esta manera el peluquero y creador daba inicio a la presentación de sus trabajos. A ritmo de música electrónica y de imposibles coreografías perfectamente ejecutadas donde las nuevas tecnologías tuvieron una notable presencia, RodeLas presentó a los verdaderos protagonistas; las últimas tendencias en peluquería para hombre y mujer. Barbas con aerógrafo, degradados, crepados, frisados y el juego con pelo sintético kanekalon de todos los colores. El juego y la combinación de la destreza del peluquero con las planchas, maquinillas y tijeras de Artero dejaron impactados al público por el gran abanico de posibilidades que puede lucir una cabellera en cuestión de pocos minutos.

Sobre Artero
Artero, empresa familiar española fundada en 1909 y actualmente dirigida por la 4ª generación, se consolida en su línea apostando por la innovación que, sumado a materias primas de alta calidad y su experiencia, le ha convertido en una de las firmas líderes del panorama nacional e internacional. Artero ofrece una amplia gama de tijeras profesionales de todas las medidas para corte, esculpir, principiantes, una línea específica para zurdos, gran variedad de máquinas, cuchillas, planchas, peines, cepillos, fundas, vestuario profesional y mucho más.

Carmen