B LISER presenta su nueva línea de servicios de limpieza 360

La empresa barcelonesa B LISER lanza una nueva línea de servicios de limpieza que cubre todas las necesidades de las empresas y particulares en Barcelona, desde la limpieza integral de hogares, hasta servicios de desratización y jardinería

Publicado en Barcelona el en Cataluña, Emprendedores, Recursos humanos por

Fotografia Limpieza en Barcelona

Desde su fundación, allá por 2009, B LISER ha trabajado duramente por convertirse en el referente de las empresas de limpieza de la ciudad condal. Con el objeto de conseguir diferenciarse del resto de empresas del sector, ha apostado fuertemente por ofrecer un servicio completo, eficaz, económico y ecológico. De ahí que ahora presente su nueva línea de servicios de limpieza 360, que abarca:

• Servicios de limpieza urgente: B LISER es pionera en este servicio, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de recibir los servicios de limpieza de la empresa cuando y donde sea necesario: 24 horas al día, 365 días al año.
  • Servicios de limpieza industrial: la dilatada experiencia de esta empresa de limpieza en Barcelona le hace posible hacer frente a los encargos más exigentes: limpieza de comunidades de propietarios, empresas, centros educativos y hasta centros comerciales, donde no sólo pueden encargarse de la limpieza, sino que esta empresa realiza también labores de desratización, control de plagas y hasta servicio integral de mantenimiento y cuidado de parques y jardines. La limpieza industrial incluye la limpieza de exteriores, accesos, pasillos, garajes, ascensores, oficinas, cristales, techos, paredes, puntos de luz, etc.
  • Servicio de limpieza de obras: las obras suelen crear grandes cantidades de polvo de difícil eliminación, de ahí que B LISER cuente con un servicio especial de limpieza de fin de obra, lo que permite la eliminación del polvo de una manera rápida y efectiva. Este servicio cuenta con una gran aceptación tanto en empresas como en particulares.
  • Servicio de limpieza de cristales a toda altura: B LISER se caracteriza por ofrecer limpieza de cristales tanto de comunidades de vecinos, como de empresas, escaparates de comercios y grandes superficies, como de fachadas acristaladas de grandes edificios. Los trabajos verticales forman parte del repertorio de servicios integrales de limpieza de esta empresa, pudiendo satisfacer toda necesidad de limpieza que pueda surgir a su clientela.

"Desde su nacimiento, nuestra vocación de ofrecer el mejor servicio de limpieza en Barcelona a nuestros clientes, nos ha llevado a un proceso de mejora continua buscando satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros de la manera más eficaz y económica posible. Todo ello, teniendo en cuenta el medioambiente, buscando formas de limpieza más ecológicas, con productos menos agresivos y con un mayor aprovechamiento del producto que redunde en mayor eficacia y un menor impacto medioambiental, de ahí que utilicemos productos de carácter biodegradable con certificados de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001, garantizando en la medida de lo posible una mínima huella medioambiental, que nos permita aportar nuestro pequeño granito de arena en la conservación de nuestro planeta", asegura Guillermo Altamirano, CEO de B LISER.

Más información: http://empresadelimpiezaenbarcelona.es

B LISER Limpieza en Barcelona