X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Editorial Base publica el libro 'Influencers: La nueva tendencia del marketing online'

Editorial Base acaba de publicar el libro 'Influencers: La nueva tendencia del marketing online', el tercer libro de Rafaela Almeida, experta en Marketing y Comunicación, que representa la primera guía detallada acerca del fenómeno del Marketing de Influencers. El libro ya está disponible online y en librerías especializadas

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Rafaela Almeida, autora de Influencers

“El concepto influencer está completamente desvirtualizado actualmente. De cara a las agencias de Marketing y Comunicación, el reto no está únicamente en representar, seleccionar y detectar a los influencers idóneos, sino en establecer una relación entre ellos y las marcas que prescriben. Todo ello con el objetivo de que a través de su experiencia real con los productos y servicios, puedan ofrecer una opinión fiable a sus seguidores y un posterior retorno a nivel de imagen de marca y ventas”, comenta Rafaela Almeida, experta en Marketing y Comunicación, profesora de MBA y socia fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación.

El libro dispone de diferentes casos prácticos y de la participación de 50 influencers y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales, así como en el Marketing de Influencers.

Contraportada: INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del Marketing de Influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan “influencers”. Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de “evangelizadores” fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Debido a la masificación de información en las redes sociales y los bloqueadores de publicidad en los soportes online, la segmentación de mercado y el desarrollo de acciones especializadas de Marketing de Influencers son imprescindibles.

Estas campañas son fundamentales para dar a conocer, consolidar o expandir cualquier marca, así como todos sus activos. Influencers: La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas especializadas para el diseño y ejecución de campañas de Marketing de Influencers.

Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil 1981) – CEO y fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L www.blanz.es. Dispone de más de 15 años de experiencia posicionando marcas a través de campañas de comunicación, RRPP, marketing tradicional, marketing online y marketing de influenciadores, en España, Portugal y Brasil. Ha formado a más de 14.000 profesionales a través de sus seminarios y conferencias en diferentes escuelas de negocio nacionales e internacionales como: EAE Business School Barcelona, ESCE París (École Supérieure du Commerce Extérieur), ISEENC Francia, Fundación ICIL y EUNCET Barcelona. Es autora de las obras: El día que Ashton me Twitteó – Marketing, Comunicación y Sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big, Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014) y Influencers, la nueva tendencia del marketing online (2017).

www.rafaelaalmeida.com

Descargar el primer capítulo: http://www.rafaelaalmeida.com/Influencers_1er_capitulo.pdf

Disponibilidad libro y e-book: 09/10/2017.

INFLUENCERS

La nueva tendencia del marketing online

Almeida Ramos, Rafaela

EDITORIAL BASE

EDITORIAL BASE PVP: 14.00 € 144 Pgs. / 155 x 235 mm. / Rústica

Redes sociales

Datos de contacto

BlaNZ Marketing & PR

93 528 5789

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas