AMV cumple 15 años en España y suma más de 150.000 clientes

Desde 2016 también destaca en el sector de los coches con pólizas muy competitivas

Publicado en Madrid el en Finanzas, Telecomunicaciones, Motociclismo, Automovilismo, Seguros, Recursos humanos, Industria Automotriz por

Fotografia AMVEspaña

AMV, la correduría de seguros online pionera en el sector de las motocicletas, celebra su 15 aniversario de presencia en España con una cartera que supera los 150.000 clientes y ha incorporado un nuevo seguro para coches, bajo su filosofía de producto a medida.

AMV nació en Francia en 1974, con un nuevo concepto con el objetivo de desarrollar productos innovadores a medida, con garantías y tarifas personalizadas. En un momento en que no existía oferta específica para los motoristas, AMV entró en el mercado y rompió con las tarificaciones rígidas existentes, convirtiéndose en una verdadera alternativa. A través de www.amv.es se puede calcular el precio y contratar 100% online en solo unos minutos.

En palabras de Cedric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, ''España representa para nosotros un mercado prioritario. En el último año hemos tenido un crecimiento superior al esperado, debido al éxito de los seguros para coche, de reciente lanzamiento. Nos hemos asentado como una organización fundamental para el sector de los seguros, basada en el mundo online, para satisfacer de la forma más precisa y eficaz la demanda de nuestros clientes''.

En sus 15 años de actividad en España, AMV ha ampliado su oferta de productos para ofrecer seguros en diferentes ámbitos, dando a sus clientes la posibilidad de centralizar todos sus seguros (moto, quad, buggy, moto clásica, moto eléctrica, moto de agua y coche) y gestionarlos con total comodidad a través de su plataforma.

A lo largo de este ejercicio, los seguros más demandados por los clientes son los de moto –sector en el que son más conocidos-; con modalidades como el 'Terceros', 'Robo e Incendio' y 'Todo riesgo'. ''En 2018 queremos incorporar el seguro para vehículos clásicos de 20 años o más, un producto al que le hemos dedicado mucho trabajo y esfuerzo'', sostiene Parnaudeau.

Y, ¿hacia dónde va AMV en el futuro?, Cedric Parnaudeau señala: ''como visión de futuro, ser el referente en seguros de moto. Este ha sido, es, y sigue siendo nuestro principal objetivo''.

Fundación AMV
Además de su actividad empresarial, AMV está muy comprometida con el mundo del motor. Su fundación, que cuenta con el campeón de moto Alex Crivillé como embajador, lleva desde 2011 trabajando en diversos proyectos para fomentar la conducción segura, la prevención de accidentes, potenciar el uso de las motos entre las mujeres y prestar ayuda a víctimas de accidentes, entre otros.

AMV, comprometida con los moteros
A través de su página web, la correduría pone a disposición de los interesados en el mundo de las dos ruedas el Territorio AMV, un espacio donde consultar consejos y la información más actualizada sobre seguros, consejos y ventajas.

Además, está presente en los principales canales en redes sociales, donde los amantes del motor pueden estar al día sobre las novedades de la marca, las competiciones y mucho más.

Nuria