Espacio Factor Humà 2017, un encuentro donde se darán a conocer las últimas tendencias en Recursos Humanos

El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Auditorio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, llevará por título ‘Creando organizaciones transformadoras’

Publicado en Barcelona el en Recursos humanos por

La Fundació Factor Humà organiza el próximo miércoles 25 de octubre el Espacio Factor Humà 2017, un encuentro anual donde se darán a conocer las últimas tendencias en Recursos Humanos. El acto tendrá lugar en el Auditorio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y llevará por título ‘Creando organizaciones transformadoras’.

Esta quinta edición del Espacio Factor Humà contará con la presencia de personas expertas de alto nivel que harán una reflexión acerca de cómo crear compañías transformadoras –creativas e innovadoras, que tengan valores con alma, apuesten por la comunicación, ofrezcan a sus empleados entornos saludables y que sean autónomas y sostenibles–. El encuentro tendrá las siguientes ponencias:

• “Fichajes y gestión de equipos con alma”. Por Txell Costa, conferenciante, profesora universitaria y consultora de marketing y negocios.
  • “Design Thinking: más allá de las palabras”. Por el Dr. Franc Ponti, profesor de Innovación en EADA Business School.
  • Actividad lúdica: “Saca el poeta que llevas dentro”. Por Ángel Arenas, antropólogo social, humanista y poeta. Director de Poetopía.
  • “Tres claves para reinventar las organizaciones”. Por Jaume Gurt, Director de Desarrollo y Ventas de TeamEq.
  • “Proyectos transformadores, de antiguas recetas a la acción”. Por Maria Rodríguez, Directora de Comunicación Interna, Desarrollo y Atención al Personal del Ajuntament de Barcelona; y María Mateu, Responsable de RSC y Comunicación Interna del Hospital Clínic.
  • “Organizaciones mudas”. Por Esther Sánchez, HR Manager del sector industria-automoción.

La bienvenida y la presentación de la jornada irán a cargo de Marga Sala, Administradora General del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, y de Juliana Vilert, Presidenta de la Fundació Factor Humà. El presentador y actor Edgar Manjarrés será el conductor de esta edición a la que está previsto que asistan 250 profesionales.

5º Espacio Factor Humà (www.espaifh.org)
El Espacio Factor Humà, un evento anual abierto y de inscripción gratuita que llega a su quinta edición, se ha consolidado como uno de los espacios referentes sobre las buenas prácticas en la gestión de personas en las organizaciones de Cataluña. Asimismo, facilita el networking y es un punto de encuentro de equipos de Recursos Humanos de las empresas, organizaciones e instituciones que quieren acercarse a las tendencias innovadoras del ámbito.

La Fundació Factor Humà (www.factorhuma.org)
Creada y promovida por Mercè Sala en 1997, la Fundació es una entidad con veinte años de trayectoria cuyo objetivo consiste en mejorar la gestión de las personas en las organizaciones. Considerada el espacio de referencia en Cataluña en aportación de valor en el ámbito de los Recursos Humanos, tiene como misión ayudar a construir una sociedad mejor donde predominen organizaciones más humanas.

Actualmente esta comunidad de conocimiento cuenta con 63 empresas y organizaciones asociadas. Esto se traduce en una comunidad de 2.000 personas que recibe innovadores servicios que les permiten hacer prospectiva, conocer mejores prácticas y promover herramientas, así como técnicas útiles en materia de RRHH. Su innovador portal web www.factorhuma.org es otra de las herramientas de conocimiento la Fundació, un portal de referencia para más de 7.500 profesionales.

• ACTO. Espacio Factor Humà 2017.
  • DÍA. Miércoles, 25 de octubre de 2017.
  • HORA. De 9.00h a 13.00h.
  • LUGAR. Auditorio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.

Abierto al público mediante inscripción a través de este enlace.

Confirmación de prensa: Montserrat Arias / Sandra Camprubí. +34 936 318 450.

Sandra Camprubí