Las Damas de la Corte presenta sus novedades para Navidad

Ya estamos a un paso de la Navidad, los cócteles y fiestas familiares, profesionales y sociales… Los días se vuelven más fríos y los espacios publicitarios se llenan con las famosas campañas navideñas. En las Damas de la Corte saben que no siempre es fácil acertar a la hora de escoger el regalo perfecto, por eso, presentan estas elegantísimas piezas que harán más fácil la tarea de encontrar el regalo o auto regalo perfecto. www.lasdamasdelacorte.com

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Moda, Sociedad, Madrid, Industria Téxtil por

Fotografia cinturon

Las Damas de la Corte presenta su colección de piezas para estas navidades. Eventos sociales, laborales, familiares en los que quien los luzca brillará con luz propia. Todos los tocados y el cinturón que se presentan a continuación están fabricados con materiales de primerísima calidad y con el máximo mimo de manera artesanal:

Cinturón
Cinturón de base metalizada dorada con plumas de oca raspada en diferentes tonos azules y con aplicación de plata azulado de tupi y rocalla.

PVP: 65 €

Princesa Ginebra
Diadema de hojas de eucalipto doradas con tonos cobre.

PVP: 55 €

Princesa Sofía
Diadema de pluma de oca raspada color gris claro.

PVP: 55 €

Princesa Diana
Bombín de sinamay de seda negro con lazo de terciopelo de algodón color frambuesa y abanico de sinamay rosa palo.

PVP: 135 €
Princesa Hanna
Turbante de sinamay de seda estilo indio en tonos dorados.

PVP: 75 €

Acerca de las Damas de la Corte
Las Damas de la Corte es una nueva firma de tocados y complementos fundada por Alexia Álvarez de Toledo y Jennie García de las Heras. En el atelier de las Damas de la Corte hay una gran variedad de tocados, diademas, sombreros, vestidos, bolsos hechos a mano, ramos de novia y centros de mesa, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. El reto de estas jóvenes emprendedoras es convertir el tocado en el nuevo complemento imprescindible para cualquier evento de diario. A su vez, asesoran a las clientas a la hora de elegir los artículos más adecuados para cada ocasión, todos ellos fabricados con materiales de la mejor calidad y siempre adaptados a sus gustos. Las Damas de la Corte dispensan citas a todas sus clientas en su showroom de la Calle Huertas número 17. Una vez allí, tomando un té con pastelitos o bebiendo una copa de champagne, charlarán acerca de sus necesidades o caprichos para complacerlos todos. La marca también cuenta con su propia página web, en la que localizar todos los productos, ofertas e información de las Damas de la Corte. www.lasdamasdelacorte.com

@lasdamasdelacorte @lasdamasdelacorte