X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Especialización: la estrategia estrella de las pymes

La pequeña y mediana empresa es el tipo empresarial más numeroso en el espectro comercial y, sin embargo, estas empresas se están viendo exhortadas a una reconversión debido a las profundas transformaciones sucedidas en el paradigma social, económico y tecnológico

Publicado en Madrid el en Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia cursos peluqueria online

Durante las últimas décadas se están produciendo una serie de cambios en la manera de funcionar en el conjunto de las sociedades, que hasta entonces había sido la predominante. Un conjunto de transformaciones de profundo calado que ha obligado a las pymes a reajustar su situación dentro del sistema comercial.

Globalización, economías de escala, gigantes multinacionales, brecha tecnológica y los cambios en los patrones de consumo, son algunos de los fenómenos a los que tienen que hacer frente las pymes. En este contexto, parece haber un consenso generalizado entre los economistas respecto a la idoneidad de la especialización como la estrategia más adecuada y eficaz a adoptar.

Sin embargo, buscar la especialización y la diferenciación como ventaja competitiva duradera, requiere de una formación muy concreta que capacite al profesional en el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para poder ofrecer el producto o servicio de la manera más personalizada y ajustada al segmento al cual se dirige.

Una de las empresas referentes en el sector de la enseñanza online es Euroinnova Formación, precisamente, por contar con una oferta educativa basada en la especialización y orientación al mercado, resultando una formación con valor añadido. Ejemplo de ello son los cursos de peluquería online, en los cuales prima el enfoque práctico y en el que cada uno de ellos tratan distintas técnicas de trabajo con el cabello y de maquillaje muy determinadas. En la misma línea, se pueden encontrar los cursos limpieza.

No obstante, Euroinnova cuenta con una formación específica orientada a la gestión y dirección de pequeñas o medianas empresas desde un enfoque profesional, competitivo y fundamentado, sabiendo hacer uso de las fuentes de información precisas. El curso en gestión pymes online, otorga al alumno los conocimientos empresariales necesarios para guiar el negocio de una forma tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías.

Datos de contacto

Sara Ávila

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas