ILIFE presenta sus nuevas ofertas para el 11.11 en Aliexpress

La prestigiosa marca, que pertenece a la empresa ILIFE Innovation Ltd, lanzará durante el 11.11 en Aliexpress unas ofertas especiales para sus robots aspiradores

Publicado en Madrid el en Robótica, Marketing, Gadgets, Tecnología, Gran consumo y distribución por

Fotografia 11.11 banner

Hoy en día, disponer del tiempo suficiente para atender las tareas del hogar es cada vez más complicado. Ese es uno de los principales motivos por los que el sector de los robots aspiradores está viviendo un auge cada vez mayor: muchos son los hogares que cuentan ya con esta asistencia tecnológica, ágil y eficaz.

Es por eso que con motivo de la próxima celebración del ‘11.11 Global Shopping Festival’ en Aliexpress, un evento anual en el que se pueden encontrar productos con los mayores descuentos del mercado, muchas empresas acercan sus productos a todo el mundo con descuentos únicos.

ILIFE Innovation Ltd, una de las principales empresas de aspiradoras robóticas y cuyos productos pueden encontrarse en más de 10 millones de hogares alrededor del mundo, no quiere perderse la fiebre de los descuentos de Aliexpress. Así, con motivo de la celebración internacional del 11.11, ILIFE ha anunciado que aplicará hasta un 90% de descuento en sus productos alojados en su tienda ecommerce.

Las aspiradoras ILIFE Robot, que además incorporan una función de fregona, se caracterizan por su versatilidad y personalización. Por eso, los robots ILIFE están diseñados en varios modelos, logrando satisfacer diferentes usos dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Innovación y tecnología, premiadas internacionalmente
Su último modelo de aspirador doble función, el ILIFE V5s Pro ha sido premiado por la feria de electrónica más grande del mundo, la IFA, con el Premio a la Innovación en Estructuras de Depósito de Aguas en los últimos IFA Product Technical Innovation Awards 2017.

Combinando el sistema de aspiración con un nuevo sistema de fregado, apto tanto para suelos como para alfombras, el modelo ILIFE V5s Pro es único en el sector. Aun así, a pesar de su exclusividad, se podrá encontrar durante el 11.11 en Aliexpress con descuentos de más del 70%.

De esta manera, la empresa ILIFE Innovation Ltd, centrada en la investigación, fabricación y comercialización de los productos más innovadores a nivel de robótica y limpieza y que ha logrado cientos de patentes tecnológicas de robots de limpieza inteligente, acorta tanto el precio de sus productos como el tiempo invertido en mantener un hogar limpio y reluciente.

Tiziana