X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La comodidad y la variedad de ofertas son los principales fuertes de la 'compra online'

La consultoría Más por menos ha llevado a cabo un estudio en el que explica que la 'compra online' es empleada por siete de cada diez internautas. Este hecho se debe a la comodidad que aporta el consumo a través de la web, así como el acceso a una mayor variedad de productos y de precios

Publicado en VALENCIA el en Telecomunicaciones, Marketing, Valencia, E-Commerce, Recursos humanos, Otros Servicios, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Compra online

Los avances en la tecnología y el auge de Internet han dejado de ser un misterio para la ciudadanía, los empresarios han asumido que la presencia online es imprescindible para el crecimiento de su negocio y son muchos los que dan un paso más y deciden abrir su propia tienda online. Hoy en día, siete de cada diez internautas compran online, siendo hasta un 10 % aquellos que únicamente compran por esta vía, según el informe de la consultoría Comunica más por menos. Este estudio señala que ha crecido la frecuencia de compra, así como el dinero invertido, que alcanza una media de 70 euros por internauta.

Sin duda, una de las principales ventajas que promueve este sistema de compra es la comodidad y la variedad de oferta, a la que se suma los diferentes costes monetarios que puede poseer un mismo producto en diferentes servidores y que permite al comprador encontrar la mejor oferta. La flexibilidad de horario y las facilidades de pago son otras de las grandes ventajas de las plataformas online ya que hoy en día la compaginación entre la familia, el hogar y el ocio hacen de esta característica un pilar de este modelo de negocio.

Por otro lado, el estudio indica que los principales incentivos que posee el usuario para acceder a una web continúan siendo la recomendación de amigos y familiares, aunque las redes sociales ganan peso entre las mujeres y los jóvenes. Además, el 71% de los compradores usa los portales de las marcas para informarse sobre el producto demandado. Estos datos demuestran que los negocios necesitan potenciar su presencia en la web, como señalan desde la empresa de diseño web Valencia StartGo Connection, “la apertura de la página web es solo el comienzo”.

Datos de contacto

StartGo Connection

Diseño Web Valencia | Agencia SEO y Marketing Digital

696148347

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas