Llamamiento a las empresa españolas para solidaridad con México

La empresa española ubicada en Asturias "Teexmicron Technologies Ethical Company da un paso adelante haciendo un llamamiento solidario a las empresas españolas (fabricantes, centrales de distribución, almacenistas, etc)

Publicado en Gijon el en Internacional, Ecología, Solidaridad y cooperación, Innovación Tecnológica por

Fotografia Equipos de emergecia GAAP (Generadores de Agua Ptable)

La empresa española ubicada en Asturias “Teexmicron Technologies Ethical Company, da un paso adelante haciendo un llamamiento solidario a las empresas españolas (fabricantes, centrales de distribución, almacenistas, etc) para que se unan a la ayuda humanitaria que precisan países como México, víctima del reciente terremoto, así como a las islas de las Antillas menores del Caribe (Puerto Rico) golpeadas y arrasadas por los huracanes.

Teexmicron, productor de equipos industriales GAAP (Generadores Atmosféricos de Agua Potable), donará como ayuda humanitaria a través de las ONGs, prácticamente a costo cero sus generadores industriales, basados en una tecnología revolucionaria que fue presentada por la empresa ante la Cumbre del Cambio Climático en Marrakech 2016 COP22 organizada por Naciones Unidas.

Puede sonar a ciencia ficción, pero es una realidad: Los GAAP son maquina "prodigiosas" que producen agua potable cada 24 horas, equipos autónomos de 100, 200, 500, 1.000, 5.000 y 12.000 litros cada 24 horas. El agua aparece de la nada a través de la condensación de la humedad del aire, y en cualquier país y lugar del planeta.

En el caso de ayuda humanitaria por desastres naturales, y donde no hay energía eléctrica, los GAAP funcionan con generadores Diesel. El concepto de la localización del agua ha cambiado: El agua no se encuentra solamente bajo nuestros pies, en el subsuelo, si no, que está por encima de nuestras cabezas, en la atmósfera, y en cantidades ilimitadas…

"Hoy podemos producir nuestra propia agua potable de forma autónoma!", palabras de Víctor Fernández Fundador y CEO de Teexmicron.

Teexmicron Technologies

Victor Fernandez