X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Mediacore Solutions, ganadora en los 'Digital Awards' de OMExpo

Se ha impuesto en la categoría de mejor marketing digital multiplataforma por la campaña del Mutua Madrid Open junto a Smart4Ads

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, E-Commerce, Tenis por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Mediacore Solutions gana en los Digital Awards

Mediacore Solutions ha ganado uno de los prestigiosos “OME Digital Awards”, unos galardones que han reconocido la calidad de la campaña desarrollada por Mediacore Solutions y la agencia Smart4Ads para el Mutua Madrid Open de tenis. Con estos premios, OMExpo, evento de marketing digital y comercio electrónico referente en nuestro país, ha puesto en valor por tercer año consecutivo a las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

La candidatura de Mediacore Solutions y Smart4Ads junto con el importante torneo tenístico madrileño, titulada “Un matchpoint hacia el marketing digital”, se ha impuesto a dos duros competidores en la categoría de “Mejor Digital Marketing Multiplataforma”. En concreto, el comité de expertos de OMExpo, formado por reconocidas personalidades del sector, se ha decantado por la propuesta de Mediacore por encima de las de Eroski por su app móvil y Telefónica por su proyecto “Pineda de Mar, primera oficina digital e interactiva de Turismo de Catalunya”.

Durante el transcurso del acto, Julio Sola, director general de Mediacore Solutions, ha agradecido la confianza del Mutua Madrid Open en su agencia y la elección del comité de expertos de OMExpo: “estamos muy contentos de que nuestro trabajo y esfuerzo se vean recompensados con este premio por profesionales de muchísima experiencia y bagaje”. Por su parte, Javier García Río, director de marketing del Mutua Madrid Open, ha destacado que “es una satisfacción ver cómo el sector digital reconoce la labor desarrollada durante meses para situar nuestra estrategia de marketing al elevado nivel de calidad del torneo”.

Los nombres de los ganadores de cada una de las siete categorías, que reconocen la innovación en marketing, Social Media, contenidos o eCommerce, se dieron a conocer en la gala que tuvo lugar ayer en Cosentino City Madrid, y también han premiado a grandes marcas como Coca-Cola, Accenture, o Cetelem. Asimismo, se entregaron tres premios honoríficos al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora, que reconocieron, respectivamente, a Enrique Tellado, CEO de Evo Bank, Correos y Muving.

Mediacore Solutions sucede en el palmarés de esta categoría a Antevenio, que se había llevado este galardón en los dos años anteriores.

Datos de contacto

Raúl Villalba Rey

918252000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas