X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Mangaroca se reinventa: la batida de coco ha llegado para quedarse

Mangaroca, la batida de coco por excelencia, se reinventa presentando esta temporada una imagen mucho más fresca y actual, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado pero sin perder el sabor y personalidad que le caracteriza

Publicado en 28002 el en Gastronomía, Marketing, Diseño, Ocio, Gran consumo y distribución por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Mangaroca 1

Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y sus gentes, está basada en una receta tradicional del país que mezcla a la perfección leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal que aterriza en el mercado español esta temporada con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Con esta renovación total de la botella la marca da un paso hacia la modernización y los tiempos que corren, actualizándose a través de la presentación de una nueva imagen, más fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.

Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en acercar al consumidor hasta las distintas formas de consumo de la bebida, mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus posibilidades son infinitas: desde su tradicional forma de consumo a través de la “Piña Colada” hasta nuevas recetas, sabrosas e interesantes, como el “Caféroca”, una combinación de café y esta deliciosa bebida.

¿Quién dijo que la batida de coco es solo para el verano? Este otoño-invierno sabe a coco, sabe a Mangaroca.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

Luis Caballero, S.A. distribuye en exclusiva Mangaroca desde hace más de 25 años, contando además en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Ron Contrabando, ginebra Greenall’s y Opihr, Stroh Fire o Miura, entre otras

Datos de contacto

MANGAROCA

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas