ICG presenta su plataforma de eventos y formaciones de ciclo indoor

Indoor Cycling Group (ICG®), bajo el paraguas de Life Fitness, lanza al mercado nacional español un sitio web para fomentar la educación en ciclismo indoor a través de formaciones y eventos

Publicado en Barcelona el en Nacional, Educación, Internet, Ciclismo por

Fotografia Regístrate en la nueva plataforma de ICG

La nueva web de ICG, una plataforma para profesionales del ciclo indoor
Lo más importante para TEAM ICG® Iberia es la comunidad de instructores, gestores y usuarios finales que valoran la experiencia única del ciclo indoor.

Por ello, como líderes mundiales en fabricación de equipamiento y experiencias para ciclismo indoor ha decido crear un sitio web donde encontrar diferentes cursos de formación oficial, eslogan: RODAMOS JUNTOS.

Fran Laguna, Business Development de ICG & CYBEX, se muestra muy satisfecho con el lanzamiento; “Como referentes en el sector del fitness profesional, estamos obligados a liderar los procesos de cambio y evolución del mercado, y la nueva marca nos ayuda en ello. En ciclo indoor lo más importante es la comunidad de instructores, gestores y usuarios finales que valoran la experiencia única que se genera. Desde Life Fitness hemos querido dar un paso más con el nuevo sitio web, creando así experiencias en eventos y fomentando la educación en ciclismo indoor. Además, el nuevo sitio web no es solamente un espacio diseñado para generar imagen de marca para ICG, también se ha creado para nuestros clientes. Ellos pueden viralizar los eventos y formaciones para fomentar así la comunidad en sus centros.”

Para obtener más información sobre eventos y formaciones, visita www.teamicg.es, o llama al 900505741.

Sobre Life Fitness
Life Fitness, es el líder mundial en productos y servicios de fitness y bienestar. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza así como servicios avanzados para el canal profesional y de hogar. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Sci-Fit, InMovement, Indoor Cycling Group y Brunswick Billiards. Es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.

Aleyda Abellán

Departamento de Comunicación