La empresa de limpieza Netipunt ofrece sus servicios a más de 250 domicilios de Barcelona

Netipunt es una empresa que ofrece servicios profesionales de limpieza a domicilio y está especializada en el servicio doméstico a particulares. Con una experiencia de más de 10 años a sus espaldas, Netipunt busca la excelencia en sus servicios de limpieza, contando con personal especializado en este sector y preparado para responder a cualquier necesidad que tenga el cliente

Publicado en Barcelona el en Cataluña, Recursos humanos por

Fotografia net i punt

Aunque su especialidad es el servicio de limpieza doméstico, el equipo de Netipunt está preparado para prestar sus servicios a empresas, oficinas, comunidades y cualquier espacio que el cliente proponga.

Existen dos tipos de servicio de limpieza: El servicio puntual; para el cliente que necesita un servicio de limpieza en un momento determinado y el servicio de mantenimiento; que va orientado a prestar servicios de limpieza de forma continuada en el tiempo, para mantener un espacio limpio de forma constante. El servicio de mantenimiento puede ser semanal o quincenal.

Desde Netipunt saben, por experiencia, que la constancia en la limpieza es fundamental para mantener una higiene adecuada y un mayor bienestar en las personas que habitan dicho espacio.

Netipunt presta un servicio de limpieza doméstica de calidad y su filosofía de empresa siempre ha sido la de servir a los clientes con total confianza y transparencia. El equipo está compuesto por trabajadores altamente cualificados y el objetivo es mejorar la higiene de los hogares y la calidad de vida de los clientes, para que inviertan el tiempo en lo que más les guste.

Netipunt es una empresa de limpieza de contratación directa y actúa bajo los requisitos que marca la ley, en cuanto a la contratación de asistentes de limpieza. Apuesta por la seguridad laboral de sus trabajadores y facilita al cliente la gestión legal de contratar un servicio de limpieza, sin riesgos ni preocupaciones.

Todos los trabajadores de Netipunt están asegurados bajo el régimen de la seguridad social y se ofrece la posibilidad de cambiar de empleada del hogar, en caso de que no sea del agrado del cliente. De esta manera, siempre tratan de encontrar a la persona que mejor cumpla con las expectativas del cliente.

Carlos Fernández