Premio Nacional de diseño moda baño nuevos talentos Moda España 2018

Este Premio Nacional pretende ser el reconocimiento más relevante en la disciplina de moda de baño que se otorga en nuestro país, y tiene como objetivoconvertirse en una plataforma que ponga en valor por un lado, la excelencia de la formación académica española, y por otro lado, dar visibilidad a la creatividad, innovación, calidad y reconocimiento al talento de las nuevas generaciones del sector de la moda en el ámbito estatal

Publicado en Madrid el en Moda, Eventos por

La convocatoria, con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, esta promovida por Síntesis Creatividad y Comunicación, agencia con los derechos de la marca MFB Mediterránean Fashion Beach.

Esta primera edición, cuenta con la especial colaboración de la firma, Dolores Cortés Swimwear, todo un referente de la moda baño. También participa la confederación de empresas de la moda de España, ModaEspaña y como centro de enseñanza, se ha invitado a participar al CSDMM - Universidad Politécnica de Madrid.

Precisamente el CSDMM - Universidad Politécnica de Madrid, ejercerá de anfitrión de la presentación de esta convocatoria. La misma tendrá lugar este jueves 21 de septiembre a las 12,00 h, en el salón de actos del Campus Sur. Ctra. De Valencia, km. 7 Bloque 1 · Madrid.

En dicha presentación está previsto que intervengan las autoridades municipales del Ayuntamiento de Benidorm y los responsables de la organización. Además de Ángel Asensio, presidente de ModaEspaña, la directora creativa de Dolores Cortés Swimwear, y también Manuel Blanco, CEO de CSDMM, así como el Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la UPM, Fco. Javier Jiménez Leube.

Por razones de protocolo, se ruega confirmación de asistencia al siguiente mail:

comunicacion@mfb.events

Juan Matea