Esther Palma, jurado en los Campeonatos de Maquillaje en el 20 aniversario de Salón Look

Del 3 al 5 de noviembre de 2017 se celebran los Campeonatos de Maquillaje mas prestigiosos de nuestro país

Publicado en Madrid el en Moda, Madrid, Ocio, Eventos por

Fotografia Esther Palma Carazo

Nueva edición de Salón Look 2017 y nueva convocatoria de los Campeonatos de Maquillaje, evento en el que se han dado a conocer profesionales célebres del entorno de Make Up.

El prestigio de esta convocatoria se debe a la excelente labor de la célebre estilista en maquillaje Eva Escolano que ha sabido, año tras año, darle realce al acontecimiento acertando en reunir profesionales relevantes del sector.

Entre los miembros del jurado, Esther Palma, periodista especializada en moda y belleza y directora de la Agencia de Comunicación en Madrid, EPComunicación (www.estherpalma.com). Esther Palma atesora mas de 25 años de exitosa trayectoria profesional asesorando en comunicación a empresas de salud y belleza. En esta ocasión los temas escogidos para el certamen de maquillaje son: la estética Dark Girls y los años 80´con sus tribus urbanas.

El estilo de maquillaje de los 80’S Tribus Urbanas, tendrá lugar día 3 de noviembre de 2017. Se busca un maquillaje excesivo, ostentoso, flúor, tanto en ojos, como en labios. Acompañado de un cabello exagerado con exceso de volumen y un estilismo rebosante de rebeldía.

El campeonato con el estilismo Dark Girls se desarrollará al día siguiente, 4 de noviembre de 2017 de inspiración gótica con el eyeliner muy marcado; sombras en tonos negros, azulados y malvas; labios en colores radicales como el burdeos, cerezas, púrpura o berenjena y todo sobre una piel pálida.

Salón Look 2017 celebra este año sus 20 años de convocatoria. Esta edición el evento contará con un pabellón más en el que las marcas y productos mostrarán sus novedades. Se celebra del 3 al 5 de noviembre de 2017 en Feria de Madrid. Según la organización habrá 400 expositores directos y más de 1.300 marcas las que estarán representadas.

Hasta el día 25 de septiembre 2017 los interesados en participar en los Campeonatos de Maquillaje pueden hacerlo a través de la pagina web oficial de Salón Look.

Esther Palma Comunicación

Agencia de comunicación especializada en moda, salud, belleza y