Rínivi Ópticos, la primera óptica coach estético de Madrid, presenta sus tesoros otoñales

Rínivi Ópticos es la primera óptica en España que con un departamento especial de asesoramiento estético y coach, un punto que la hace muy innovadora. Situada en pleno barrio de Salamanca, el equipo Rínivi apuesta por darle un repaso a la oferta óptica existente, aportando fuerza a la mirada de sus clientes, junto a los tratamientos más punteros para que, además de cuidar la salud sean, en cualquier foro, la sensación. Asimismo, Rínivi presenta para este otoño las gafas que más se adaptan a esta estación

Publicado en Madrid el en Moda, Madrid, Medicina alternativa por

Fotografia rinivi 1

Rínivi ópticos enamora a sus clientes ofreciendo las últimas tendencias y las marcas más singulares del mercado internacional y es la primera óptica en España que cuenta con un departamento especial de asesoramiento estético y coach. Situada en pleno barrio de Salamanca, entre la Calle Velázquez y Príncipe de Vergara, el equipo Rínivi apuesta por darle un repaso a la oferta óptica existente, aportando singularidad, y sobre todo fuerza, a la mirada de sus clientes, junto a los tratamientos más punteros para que, además de cuidar la salud, sean en cualquier foro, la sensación.

Situada en la madrileña calle Villanueva 43, Rínivi Ópticos dispone de un departamento de expertos en imagen personal que hace de ellos una óptica totalmente fuera de lo común. Que Rínivi Ópticos cuente con un departamento concreto de coach y asesoramiento estético es una de sus características más punteras, ya que es la primera óptica que ofrece este servicio a nivel español, de esta manera el trato con el cliente será único y personalizado, haciendo que éste se sienta atendido y valorado en todo momento y completamente respaldado en su decisión. ¡Todo un lujo!

Asimismo, Rínivi ha llegado y se ha quedado posicionada en la cúspide de las ópticas más “bonitas” de Madrid. Además de poseer modelos para todos los gustos y estilos, la experiencia de compra es sorprendente, gracias a su decoración y al uniforme de los años 50 que viste todo el personal... En resumen, cuando uno traspasa la puerta de Rinivi pierde la noción del espacio y del tiempo.

Buceando por su extenso catálogo encontramos una gran variedad de gafas y monturas para todas las edades, fisonomías y gustos. Y ahora, con la llegada del Otoño, Rínivi presenta sus tesoros para esta estación, las gafas más estilosas y singulares en los tonos del otoño: marrones, negros, rosas palo, verde hierba...Todas ellas elaboradas gracias a los mejores materiales existentes en el mercado ( acetato de aluminio, acetato multicolor, con purpurina, pasta, etc) y por los fabricantes de gafas más prestigiosos del mundo, que han decidido crear estos singulares modelos para llenar el otoño de estilo y color. A continuación algunos de los preciados tesoros otoñales de venta en Rínivi Ópticos:

KAHN

Mediante el uso de laboriosas técnicas de producción y un minucioso trabajo manual, una silueta interior queda envuelta en una forma exterior inesperadamente fresca.
Esta fusión perfecta de dos marcos y la yuxtaposición de formas y colores crean un diseño que resulta completamente moderno, pero manteniendo siempre la forma clásica.

PVP: 440 €

TREBORN

Treborn es un modelo de gafa que no deja a nadie indiferente. Su acetato multicolor y sus formas geométricas visten la cara más desenfadada y cosmopolita que Kaleos quiere expresar.

PVP: 170 €

MUSGROVE

Un modelo de gafa de sol divertido y luminoso, sin descuidar la elegancia proporcionada por su acetato en exclusiva con purpurina.

PVP: 180 €

DAVINIA

Modelo unisex y muy ponible. Su diseño es sencillo y completamente a la vanguardia de las modas, su doble puente suavemente arqueado aligera los rasgos faciales y los armoniza con la forma circular de las lentes. La lente espejada y el tono dorado también le aportan ese punto de tendencia.

PVP: 120 €

CONVENTUS 42

Este modelo de gafa está compuesta de acetato y oro de 21,5 K. Es una de las gafas más finas de Rínivi Ópticos y proviene directamente de uno de los fabricantes más antiguos de Francia.

PVP: 570 €

Acerca de Rínivi

Rínivi, nace con una vocación: ser la revolución óptica de la capital ofreciendo las últimas tendencias y los modelos más singulares del mercado internacional, así como los tratamientos más punteros realizados por los mejores profesionales del mundo de la visión, todo ello a un precio razonable. A pesar de ser un centro sanitario, la experiencia de compra es exquisita y sorprendente, desde la decoración, enormes espejos, maravillosas sillas…, al uniforme de los 50s de todo el personal. Rínivi asesora a sus clientes de todas las edades según su perfil, la forma de su cara y sus necesidades ópticas para que además de cuidar la vista, siempre vayan elegantes.

Porque cambiar de gafas no es una cuestión fácil… Mucho menos si se trata de diseños con carácter y personalidad, en Rínivi trabajan siempre analizando cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada.

Sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, serán los encargados de hacer que te sientas como en casa, mientras te asesoran con las mejores técnicas y consejos para que mantengas una buena salud visual.

C/ Villanueva 43, Madrid

91 867 56 24