X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Muerde la Pasta ficha a Juan Andrés Bueno como nuevo director de expansión y franquicias

En su nueva posición, Bueno asumirá el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la compañía, así como de la atención y seguimiento de los establecimientos de la red

Publicado en Madrid el en Franquicias, Nombramientos, Restauración, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Juan Andrés Bueno. Nuevo Director de Expansión y

Juan Andrés Bueno ha sido nombrado nuevo director de expansión y franquicias de Muerde La Pasta, compañía líder en buffets de cocina italiana de gran volumen, que durante 2016 facturó 60 millones de euros.

Bueno, licenciado en ciencias económicas, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail, tales como Grupo Restalia, Mcdonalds, Vodafone, Worten y Decathlon.

En su nueva posición, Bueno asumirá el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la compañía, así como de la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

José María Carrillo, director general del Grupo Muerde La Pasta ha señalado que “La incorporación de Juan Andrés es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de nuestro grupo. Su perfil y gran experiencia en el área de expansión y franquicias serán fundamentales para impulsar el plan de desarrollo de Muerde la Pasta, basado en un crecimiento sólido y rentable a través de restaurantes propios y franquiciados”.

Grupo Muerde La Pasta es una cadena de restaurantes fundada en 2007, que cuenta con una red de 24 restaurantes.

Recientemente la compañía anunció la incorporación del sistema de franquicia a su estrategia de desarrollo y crecimiento, y el objetivo de alcanzar los 30 restaurantes en el plazo medio de 12 meses, combinando establecimientos propios y franquiciados.

En 2016, la compañía alcanzó un incremento del 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año. En total, 4,5 millones de clientes pasaron el año pasado por sus establecimientos y, ello es posible gracias a una plantilla cercana a los 950 empleados.

Datos de contacto

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION

91 434 82 29

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas