El fenómeno ‘maleting’ de Mallorca se extiende a toda España

Mallorca, la isla del turismo, es un ‘vivero’ de nuevas tendencias: unas más sensatas y, otras, por lo contrario, descabelladas. Este es el caso de la nueva tendencia en la isla: el ‘maleting’, moda que ya se extiende en toda la geografía española

Publicado en palma de mallorca el en Viaje, Motociclismo, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Logística por

Maleting

Muchas son las ocasiones en las que la realidad supera la ficción. El caso es que, imaginarse a dos tipos encima de una moto arrastrando una maleta ya no es una escena de una comedia: es real y se ha convertido en una tendencia basada en Mallorca.

Y es que, recientemente, la imaginación de dos personajes grabados en la autovía de la isla balear, traspasa los límites de la cordura. Una nueva y loca moda que no deja a las autoridades indiferentes: se trata de una infracción de conducción temeraria y podría constituir una falta grave, llegando a penarse con multas de hasta 500 € y la retirada de puntos del carné de conducir.

Después de ver la luz el vídeo en el que aparecían los dos turistas, la motocicleta de 49cc no autorizada para ir por autovía y la maleta fucsia detrás, se incendiaron las redes sociales. Y es que ya se sabe que las tendencias y modas más alocadas que empiezan en la isla de Mallorca suelen traspasar fronteras rápidamente y captar la atención de redes sociales como Youtube, Instagram, Facebook o Twitter, en la que incluso se creó el hashtag #Maleting.

Los servicios de alquiler de motos al turismo, en el punto de vista
Muchos han puesto en el punto de mira a las empresas que ofrecen motocicletas de alquiler a los turistas, reclamándoles que se cumpla con un servicio que garantice la seguridad de todos los mallorquines. “Es cierto que algunos apuntan a los negocios que nos dedicamos al alquiler de scooters, pero la calidad de los servicios se basa, precisamente, en las garantías y extras que se ofrecen”, explican desde Mister Scooter, empresa mallorquina dedicada al sector. “Por eso tenemos a disposición de nuestros clientes el servicio de entrega de maletas”.

Mister Scooter se posiciona como uno de los negocios líderes en el sector del alquiler de motocicletas, “en caso de viajar y tener pensado alquilar una moto en Mallorca, hay que asegurarse de que además de que los precios son imbatibles, los extras garanticen el transporte del equipaje”, explican.

Más información sobre motos de alquiler en Mallorca: www.misterscooter.eu

David Corrales

balconing y ahora Maleting