Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra del 14 al 19 de septiembre 2017

Organizado por Ifema, MBFWM celebrará su 66 Edición del 15 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

Publicado en Madrid el en Moda, Eventos por

Fotografia Impecable en la Fashion Week

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 14 al 19 de septiembre de 2017. Todos los agentes implicados en el mundo de la moda estarán presentes en lo que se considera la pasarela de la moda más importante de nuestro país para mostrar los últimos diseños de los creadores más afamados de España. Se trata de la principal plataforma para la promoción de la moda.

Los diseñadores y firmas de más prestigio presentan sus nuevas colecciones en un ambiente único. Este año se cumple la 66 Edición con una directora, Charo Izquierdo, que cumple con ésta su segunda edición al frente de la organización. Son desfiles en donde acuden famosas, modelos, bloggeras, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, líderes de opinión y público en general ávido de conocer las nuevas tendencias. En esta ocasión se mostrarán las propuestas para Primavera/Verano 2018.

Septiembre se caracteriza por ser un mes intenso en cuanto a moda se refiere. No solo se celebra la pasarela MBFWM sino que tiene lugar las ferias del sector más importantes. Esther Palma, directora de la agencia de comunicación especializada en moda, EPComunicación, experta en estos eventos, cuenta que son días maratonianos en donde los nervios de los diseñadores noveles se mezclan con las opiniones de periodistas y las miradas de compradores internacionales. Días de trabajo en los que además, por tratarse de moda, hay que lucir impecable.

De forma paralela a la pasarela de moda se organiza una zona de ocio denominada Cibelespacio en donde fomentar el networking entre participantes y en donde tienen cabida las principales cabeceras de medios de moda de prestigio internacional.

Sobrevivir a una Fashion Week y lucir impecable durante horas es una tarea complicada por diversos factores que a veces juegan malas pasadas: Calor, aire acondicionado, focos, nervios, etc. Esther Palma (www.estherpalma.com), da las claves de belleza y los mejores consejos para sobrevivir con estilo a una Fashion Week. Adaptarse a un look cómodo y no intentar ser una famosa o modelo por un día hará acertar en el  estilo. El pelo radiante, piel hidratadas y maquillaje sencillo. Para los labios: colores vibrantes, una opción perfecta para destacar y dar protagonismo a esta zona de la cara. Por último: manos cuidadas y maquilladas.

El origen de la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid se inició en 1985 como una oportunidad para que los diseñadores españoles pudiesen exhibir sus creaciones. Tras pasar por varias ubicaciones acabó definitivamente en las instalaciones de Ifema, en 2008.

Más información: Web: http://www.estherpalma.com

Facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion

Twitter: http://twitter.com/epcomunicacion

Youtube: http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion