El Valencia FC eSports se une a Summoner´s Wars con Javitons como jugador emblemático

El adictivo juego fantástico desarrollado por la surcoreana COM2US tiene ya una legión de adeptos con cientos de millones de descargas en todo el mundo. Javitons es su influencer más reconocido en el panorama en lengua española

Publicado en Valencia el en Juegos, Valencia, Software, Gaming por

Fotografia Javitons

El reconocido gamer e influencer Javitons (streaming, twitcher y Youtuber), se une oficialmente al Valencia CF eSports para competir en el juego Summoner´s war. El potente equipo de deportes electrónicos valenciano incorpora así a su formación para este título a uno de los jugadores top en la comunidad hispana de este adictivo juego de fantastía. Summoner´s wars está desarrollado por la firma surcoreana COM2US.

Con más de 5.600 seguidores fieles en Twitch y un activo canal gamer en la plataforma Youtube, Javitons es ya el más influyente jugador de Summoner´s War para la comunidad española y latinoamericana. Y, dentro del Valencia CF eSports, contribuirá a expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana.

Summoner´s War es un trepidante videojuego multijugador de estrategia por turnos para elegir al más hábil invocador de monstruos. Su ambientación fantástica recuerda a una mezcla de Pokemon y Final Fantasy: tan adictivo como frenético. El objetivo del juego pasa por utilizar nuestros monstruos y criaturas míticas (arcángeles, dragones, sílfides, quimeras, grifos…), para ser el invocador más poderoso de la Sky Arena. La estrategia de este título aúna fortuna, storytelling y pericia. Con una complejidad sólo comparable a su gran capacidad de adicción, podemos encontrar Summoner´s War disponible de forma gratuita para iOS y Android. Con cientos de millones de descargas en todo el mundo, Summoner´s war empieza ya a adquirir trazas de eSport a nivel internacional.

El desarrollador surcoreano COM2US, una dinámica compañía en activo desde 1998, es pionero en el diseño y comercialización de Apps de juego para Smartphones y responsable de títulos de éxito y excepcional acogida, como Ace Fishing, Golf Star y el simpático Tiny Farm.

Francisco Diaz