La preparación para la certificación del PMI, valor destacado del Máster en Project Management de EAE

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL o Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras. Este programa también incorpora un software especializado para la simulación o modelización de áreas o procesos vinculados con la Dirección de Proyectos

Publicado en Barcelona el en Derecho, Marketing, E-Commerce, Universidades por

Fotografia El próximo mes de octubre se dará inicio al Máster en

EAE Business School presenta las principales características para 2017- 2018 del Máster de Project Management, que se inicia el próximo mes de octubre y está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. El máster muestra cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

El Máster en Project Management está dirigido, en el campus de EAE en Barcelona, por Marc Bará, Project Management Profesional (PMP) por el PMI; doctor en Ingeniería por la Universitat Politècnica de Catalunya e Ingeniero Eléctrico por la Universitat Politècnica de Catalunya. En el campus de Madrid, está dirigido por Iván Zamarrón, socio director de Co Ingenia, Project Manager Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI);  Executive MBA por EAE Business School e Ingeniero de Caminos por la UPM.

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras. Éste se estructura en siete bloques: gestión de proyectos en estrategia, portafolio y financiación; planificación y control de proyectos (alcance, tiempo y coste); gestión de calidad, adquisiciones y aspectos legales; factor humano; gestión de la integración y el conocimiento; y el trabajo final de Máster, basado en la aplicación de todos los conocimientos, habilidades y competencias asimilados durante el máster.

VALORES DEL MÁSTER

EAE Business School es miembro del Project Management Institute (PMI) que permite que los estudiantes puedan darse de alta como miembros del PMI, en calidad de Student Members, lo que les da acceso a recursos de alta calidad. Además, los participantes que superen el máster tendrán la opción de presentarse a los exámenes de certificación como Project Manager Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI).

Asimismo, EAE Business School es "Registered Education Provider" certificado por el Project Management Institute, la principal asociación mundial de profesionales del Project Management. Este programa también incorpora un software especializado para la simulación o modelización de áreas o procesos vinculados con la Dirección de Proyectos, como el Microsoft® Project Professional, o el Risk de Palisade Corporation, empresa líder mundial en análisis de riesgos y decisiones.

EAE, ENTRE LAS ESCUELAS MÁS REPUTADAS DEL MUNDO

EAE Business School ha sido elegida entre las 35 mejores escuelas de negocio del mundo, según el ranking América Economía 2017. EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España y una de las 50 empresas más reputadas de nuestro país, según el ranking merco Empresas 2017.

La convocatoria de programas de 2017 arranca en octubre con los alumnos de MBA, Máster y Posgrado en las modalidades Full Time, Executive Education y Global Education, en los campus de EAE en Madrid y Barcelona. En la última convocatoria académica, pasaron por los campus de Madrid y Barcelona más de tres mil quinientos alumnos de 102 nacionalidades distintas, y cinco continentes. De estos alumnos, el 66% fueron alumnos internacionales y el 34% nacionales.

Montserrat Bros

www.eae.es