Cyberclick lanza un webinar para triunfar en Youtube con la publicidad en vídeo

Desarrollar una campaña de marketing online en Youtube es una prioridad para muchas empresas que han visto aquí un nicho potencial de ventas. Pero, varias de ellas se encuentran con la incógnita de que no saben cómo crear los anuncios, definir el presupuesto y dirigirse a la audiencia objetivo. Cyberclick quiere dar solución a este problema con el webinar formativo que impartirá el 12 de septiembre de 2017 en línea

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Eventos, E-Commerce, Webinars por

Fotografia Webinar sobre Publicidad Digital y Vídeo Marketing en

La agencia de marketing online Cyberclick ha organizado un webinar titulado “Youtube: publicidad digital y vídeo marketing” para el día 12 de septiembre de 2017 a las 17h (CEST). Dos serán los expertos que conducirán la formación en línea: David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital, y Jordi Cor, CEO y fundador de Acerting y youtuber.

Youtube es el tercer sitio más visitado de la web, por lo que se queda con el 10% del tráfico mundial, según la web Alexa. La plataforma social está especializada en contenido audiovisual y recibe a millones de personas cada día, demostrando el auge y el poder de atracción que tienen hoy los vídeos. Business Insider calcula que cada día se consumen más de 500 millones de horas de vídeo en esta red.

Por este motivo, Cyberclick y Acerting han querido organizar una formación sin costes y accesible a todas las organizaciones y responsables de marketing, para que aprendan las claves más actuales de la publicidad y el vídeo marketing en la plataforma social audiovisual.

“Queremos formar a las empresas, para que estas sepan cómo mejorar su ROI y conseguir resultados con sus campañas. Los consejos que difundiremos con este webinar darán una visión global de los formatos que existen actualmente, cómo segmentar correctamente y algunas ideas para potencializar la viralidad de los contenidos. Siempre apostando por una publicidad útil, que aporte valor y no sea intrusiva”, comenta David Tomás sobre el objetivo del webinar.

¿Qué temas se tocarán en el webinar?

• Las particularidades de los contenidos audiovisuales y su alto poder de participación (engagement).
  • Los secretos para una estrategia de vídeo marketing viral y conocer qué le fascina a la audiencia.
  • Los formatos de publicidad digital que ofrece Youtube a día de hoy.
  • Ejemplos de campañas de éxito.

Datos del webinar

• Día: martes 12 de septiembre de 2017 a las 17h (CEST).
  • Tiempo de duración: 45 minutos.
  • Coste: Gratuito.
  • Forma de registro: En este enlace.

Ponentes

• David Tomás. CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing y publicidad digital, analista de las últimas tendencias del sector y en conceptualización de campañas digitales efectivas.
  • Jordi Cor. CEO & Founder de Acerting. Youtuber experto en vídeo marketing, tecnología y startups. Su empresa está especializada en marketing online, consultoría web y el uso de las nuevas tecnologías.

Laia Cardona

Responsable de Comunicación y Prensa en Cyberclick