Tyco renueva su oferta de seguridad y hogar digital

La compañía ofrece nuevos paquetes más flexibles y económicos, adaptando sus funcionalidades a las necesidades específicas de cada cliente. Para el 32% de los españoles, poder controlar el hogar y encender y apagar la calefacción desde el teléfono móvil son aspectos clave del hogar digital, según un estudio de Tyco

Publicado en Madrid el en E-Commerce, Ciberseguridad, Seguros, Dispositivos móviles por

Fotografia Nuevo Panel

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha anunciado la renovación de su oferta de seguridad y hogar digital, Interactive Security, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más seguro, inteligente y conectado. La oferta se basa en nuevos paquetes más flexibles que permiten a los usuarios configurar una solución a medida de sus necesidades específicas para conseguir un control y gestión, en cualquier momento y desde cualquier lugar, del hogar o del pequeño negocio, de una forma fácil y sencilla.

• Tyco Alert es una solución completa de seguridad interactiva con aviso a policía que proporciona control total del hogar o negocio a través de un Smartphone o Tablet. Ofrece un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. Además, incluye numerosas funciones como vídeo detectores con captura de imágenes y visión nocturna, teclado con botón de pánico, emergencia y código de coacción, mando a distancia, etc.
  • Tyco View: Además de incorporar las funcionalidades de Tyco Alert, añade al sistema de alarma cámaras en vivo que permiten al usuario ver y controlar el hogar en tiempo real desde el teléfono móvil, facilitando la grabación de vídeo en la nube.
  • Tyco Control no sólo ofrece un hogar o negocio seguro, también permite hacerlos inteligentes automatizando y controlando desde el móvil dispositivos como luces, electrodomésticos entre otros.
  • Tyco Energy es la propuesta de ahorro y eficiencia energética sumada a la seguridad del hogar o negocio.

Estas soluciones modulares permiten a cada cliente configurar el sistema de seguridad de la manera en que mejor se adapten a sus necesidades. Todos los módulos integran un sistema de alarma de alta seguridad, con vídeo y audio verificación, que permite controlar lo que sucede en todo momento. Cuenta con una conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

Además, el sistema incluye una aplicación móvil que permite al usuario armar y desarmar su alarma en cualquier momento y lugar mientras controla el estado de su sistema, además de recibir alertas, acceder al botón SOS para alertar de cualquier incidencia o emergencia a la CRA y visualizar lo que sucede en su hogar en directo. También permite encender y apagar dispositivos electrónicos y controlar la temperatura del hogar a distancia.

La posibilidad de supervisar la casa a través del móvil y poder encender o apagar la calefacción de manera remota cuando están fuera de casa son las funcionalidades más destacadas por los españoles en el uso del hogar digital, con un 32%. Para el 28%, las funciones más relevantes son controlar quien entra o sale de casa y poder encender y apagar luces para simular que hay gente en casa.

Tyco