Winner Winner, Chicken Dinner! NVIDIA agrega nuevas tecnologías a PlayerUnknown's Battlegrounds

Ocho millones de jugadores pueden grabar instantáneamente momentos sorprendentes usando la nueva experiencia de GeForce

Publicado en COLONIA, Alemania-Gamescom el en Juegos, Innovación Tecnológica por

Fotografia Logo NVIDIA

NVIDIA ha anunciado hoy su colaboración con Bluehole Inc. para que su sorprendente juego, PlayerUnknown’s Battletgrounds, sea aún mejor en PCs GeForce® GTX con la adición de NVIDIA® ShadowPlay ™ Highlights y otras características avanzadas para PC.

A partir de hoy, los jugadores de PC de PlayerUnknown’s Battletgrounds pueden capturar y compartir sus mejores momentos de juego usando NVIDIA ShadowPlay Highlights. La herramienta graba automáticamente los mayores logros del jugador en video y capturas de pantalla, y permite compartirlos fácilmente a través de Facebook, YouTube o Imgur.

PlayerUnknown’s Battletgrounds comenzó como un mod creado por un usuario para ARMA 3. Desde entonces, ha conmocionado a la comunidad de juegos al convertirse en uno de los lanzamientos más vendidos de 2017, con más de 8 millones de jugadores en sólo cinco meses. Recientemente, lo PlayerUnknown’s Battletgrounds ha hecho historia al sobrepasar 600.000 jugadores simultáneos en Steam, una hazaña lograda sólo por otro juego.

"PlayerUnknown’s Battletgrounds es conocido por ofrecer una acción intensa y de ritmo rápido, y por no tomarse las cosas demasiado en serio", dijo C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole. "Dar a nuestros jugadores la capacidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla fácilmente con amigos aumentará nuestra presencia en las redes sociales y dará a conocer PlayerUnknown’s Battletgrounds a aún más jugadores".

Llevando el campo de batalla a nuevas cotas
PlayerUnknown’s Battletgrounds ha generado una popularidad salvaje durante su acceso temprano, lo que significa que todavía está en desarrollo. Antes de que se publique oficialmente a finales de este año, el juego aumentará su calidad de imagen con el soporte para NVIDIA HBAO +, que agrega sombras realistas alrededor de objetos y superficies.

"PlayerUnknown’s Battletgrounds se ha convertido rápidamente en una fuerza importante en juegos de PC y vamos a trabajar con Bluehole hasta el lanzamiento para ofrecer la mejor experiencia para los jugadores de GeForce", dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA.

El equipo de ingenieros de efectos visuales de NVIDIA está presente en Bluehole, prestando su experiencia en desarrollo de juegos y ayudando al estudio a agregar lo último en tecnologías de simulación de gráficos y físicas a PlayerUnknown’s Battletgrounds. Todos los recursos de desarrollo de NVIDIA han sido puestos a disposición de Bluehole, incluyendo bibliotecas de efectos de NVIDIA, herramientas de desarrollo, documentos de investigación, muestras de código fuente y más.

La colaboración de las compañías tiene como objetivo maximizar los beneficios de rendimiento de las GPUs NVIDIA GeForce GTX 10-series para los jugadores de PC de PlayerUnknown’s Battletgrounds. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, NVIDIA y Bluehole están trabajando para optimizar el rendimiento, aumentar la estabilidad de la plataforma y perfeccionar el soporte para las características y tecnologías ofrecidas únicamente en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX, como NVIDIA SLI®, Game Ready Drivers, NVIDIA G-SYNC ™ Tecnología de monitorización, configuraciones optimizadas para jugar y GeForce Experience ™.

Francisco Diaz