X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La nueva técnica de Marketing que triunfa, trabajar con influencers

Las agencias han encontrado la solución a sus problemas en una palabra: 'influencers', los nuevos líderes de opinión

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia influencer

Hace tiempo que en las agencias de publicidad de Madrid, y medio mundo, pero sobre todo Madrid porque es donde se encuentra la mayoría de empresas publicitarias de España, se preguntaban cómo hacer algo novedoso para captar a los últimos Millennials y a la nueva Generación Z, que viene pisando fuerte.

Pues bien, las agencias, como Avanza Comunicación, han encontrado la solución a sus problemas en una palabra: 'influencers'. Los influencers son los nuevos líderes de opinión, personas influyentes (por lo general gente joven) que tienen miles de seguidores por las redes sociales y que han hecho de éstas su negocio, su fuente de ingreso (pudiendo llegar a cobrar miles de euros por una foto en Instagram o por acudir a un evento).

¿Por qué pueden llegar a ser tan imprescindibles para una agencia de marketing digital en Madrid? Porque estos influencers tienen una legión de fans detrás dispuestos a gastarse el dinero que sea en cualquier producto o servicio que utilicen sus ídolos. Son como los nuevos Backstreet Boys o las nuevas Spice Girls pero sin cantar ni bailar.

En Avanza Comunicación han encontrado muchos beneficios que pueden tener los influencers para las marcas son:

  • Afluencia a eventos. Para conseguir que mucha gente acuda a un evento promocional, contrata o invita a cambio de productos a algunos influencers para que además lo promocionen en sus redes sociales.
  • Credibilidad. Es mucho más creíble que tu marca aparezca en un vídeo o foto de un influencer, haciendo uso de ella en su día a día, que en un anuncio de televisión, radio o prensa.
  • Impulso a una nueva marca. Si la marca es nueva, que un influencer aparezca junto a ella le dará muchísima visibilidad.

Las agencias de marketing turístico de Madrid han encontrado en los influencers un buen aliado para sus campañas veraniegas. Sin duda alguna una estupenda solución para marcas y empresas de todos los sectores.

Para más información sobre esta técnica de Marketing u otra solo hay que contactar con Avanza Comunicación, en Madrid, Málaga y Marbella.

Dirección de Madrid: C/Diego de León, 47 (Madrid)

Teléfono de Madrid: 912 866 826

Datos de contacto

Avanza Comunicación

912 866 826

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas