Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, Comunicación, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Campaña “Semana Europea Pyme al Día”. Foto: Pyme al
  • Pyme al Día cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales

El portal de temática empresarial Pyme al Día ocupa ya un espacio diario en el consumo de información que necesita una pyme ofreciendo una información útil y numerosos análisis técnicos bajo el criterio de los líderes de opinión más influyentes en el ámbito empresarial.

El valor de su contenido está en la diferenciación y la competitividad desde donde se articula la información: ya cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales.

La información llega de una forma segmentada por áreas de interés organizadas en diferentes secciones dentro del portal como Legal, Economía y Finanzas, RRHH y Formación, Relaciones Laborales, Marketing y Comunicación, Tecnología, Europa, Internacional, Energía, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Autónomos y Sectores de Actividad. Esta última ofrece un suplemento por su valor y estudio de mercados concretos.

El portal se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier forma jurídica y especialmente a directores, profesionales y empresarios de estas pymes para ayudarles a encontrar toda la información necesaria para su día a día. También va dirigido a trabajadores autónomos con una categoría especialmente creada sobre temas legislativos y fiscales.

Para una mayor interacción con los usuarios, Pyme al Día tiene habilitados los comentarios que conectan al lector directamente con el autor y próximamente la página abrirá el multilenguaje para llegar a conectar con micro, pequeñas y medianas empresas de toda Europa.

Pyme al Día quiere contribuir activamente en el funcionamiento de las pymes y acompañarlas en su desarrollo para hacerlas más competitivas.

Netamin

C/ Diputació 37, Interior 2A - 08015 BARCELONA