X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

D-Link seguirá unido al Fútbol Sala la próxima temporada

Tras dos años como patrocinador principal del AD Sala 10 Zaragoza y uno año más como segundo patrocinador, D-Link seguirá apoyando este proyecto deportivo, que busca nuevas metas en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Fútbol, Aragón, Otros deportes, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Partido fútbol sala LNFS en el pabellón Siglo XXI

D-Link, multinacional con más de 30 años de liderazgo mundial desarrollando avanzadas soluciones para redes informáticas cableadas e inalámbricas, comunicaciones y videovigilancia tanto para empresas como para consumidores, ha confirmado hoy que continuará ligado al proyecto deportivo de la Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza. D-Link, tras dos temporadas como Patrocinador principal del club y un tercero como segundo patrocinador, ha querido renovar, por un año más, su compromiso con el club, que actualmente juega bajo la denominación Ríos Renovables Zaragoza y militará la temporada 2017/2018 en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con ilusionantes retos para este nuevo curso.

"Para la Agrupación Deportiva Sala 10, esta continuidad supone consolidar una relación que ha sido excelente en las tres temporadas anteriores y que confirma que los patrocinios de larga duración revierten en grandes beneficios para ambas partes", según apunta José Ramón Moreno, presidente del club. "Además - continua José Ramón Moreno - nos permite acercar las nuevas tecnologías tanto a nuestro club como a sus seguidores, que valoran la aportación de una marca de tanto prestigio."

Por su parte, Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal, comenta que "este patrocinio supone una continuidad en nuestra apuesta firme de apoyo, fomento y promoción del deporte, cumpliendo así con nuestra política social corporativa." Anselmo Trejo, director de marketing de D-Link para España y Portugal, añade: "El fútbol sala es la plataforma ideal para seguir llevando nuestra imagen de marca a todo el ámbito nacional a un público amante del deporte y la tecnología. Después de tres años de confianza y apoyo mutuo, estamos encantados de ayudar al equipo a lograr los objetivos marcados por la dirección del club."

Datos de contacto

Anselmo Trejo

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas