GIRA anuncia la disponibilidad de la nueva diversidad de mecanismos E2 montaje plano

El diseño claro y minimalista de la gama de mecanismos E2 disponible ahora en montaje plano

Publicado en Barcelona el en Consumo, Premios, Innovación Tecnológica por

Fotografia Nueva GIRA E2

La nueva diversidad de Gira E2 basada en líneas y superficies rectas, permite equipar los edificios con un diseño universal. Como en la E2 montaje convencional, se encuentra disponible en los siguientes acabados para el montaje plano: blanco brillante, blanco mate, aluminio, antracita y como novedad acero inoxidable, el cual aporta un mayor esplendor a cualquier entorno habitable.

Los materiales de las superficies metálicas son de alta calidad y poseen estructuras superficiales individuales. Otra de las características de esta serie es la particular silueta reducida, Gira E2 ofrece la posibilidad de instalarlo casi a ras de la pared, es decir en montaje plano, esto permite una instalación en la que el marco sobresale tan solo 3 mm de la pared. De esta manera, los marcos cobertores se integran de forma aún más armoniosa en el diseño de las habitaciones.

La gama de interruptores Gira E2 combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente y se compone de termoplástico a prueba de rotura y resistente a las radiaciones UV con una superficie de fácil mantenimiento. Para la gama de interruptores hay disponibles más de 300 funciones.

GIRA con más de 100 años de historia, fue fundada en 1905 y actualmente cuenta con más 1200 empleados y representaciones en 38 países, lo que la sitúa entre las empresas medianas líderes de la industria eléctrica en Alemania. La producción comprende mecanismos y bases de enchufe, pero también una amplia gama de sistemas de instalación eléctrica, entre otros para la tecnología de comunicación, equipos de intercomunicación o la automatización de la calefacción, la luz y las persianas.

Más información acerca de esta novedad:

Síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/GiraSclick?ref=ts&fref=ts