PRIDIMA gana los premios EUROPESTARTUPS

Pridima.com del Grupo Click Shops App Internacional se hace con el galardón de mejor Startup Española. La revista Forbes Europe entregó ademas premios a las categorías de Innovación a Freire Group, Inventos Futuros a Megaroll Inteligence y a mejor mayorista europeo BigBuy. Todas ellas empresas Españolas

Publicado en Madrid el en Finanzas, Comunicación, Emprendedores, E-Commerce, Premios por

ANUNCIO TV PRIDIMA.COM ANUNCIO TV PRIDIMA.COM LATINOAMERICA

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios “EUROPE STARTUPS”, unos premios que reconocen el trabajo de diferentes empresas del sector tecnológico. La empresa ganadora de esta edición, elegida como mejor empresa STARTUP, ha sido la Web Marketplace “PRIDIMA.COM”, que pertenece al grupo formado por Click Shops App Internacional.

Otro de los galardones entregados fue al mejor CEO de Startup en España, que cayó en manos de Álvaro Pozo Iñiguez, representante de la misma Startup ganadora. El reconocimiento viene a premiar su capacidad de liderazgo así como el incremento exponencial que la compañía ha vivido con tan solo siete meses de vida.

En este corto plazo de tiempo, la facturación de PRIDIMA ha sido de cuatro millones de euros aproximadamente, lo que constituye un incremento del dos mil por ciento cada mes con respecto al anterior, y que revela el potencial que este tipo de empresas genera en una economía globalizada como la vivimos en estos tiempos.

Otros de los galardonados fue la famosa empresa valenciana BIGBUY, mayorista dropshipping con mas de 2.000.000 de productos y traducida a mas de 24 idiomas. La española Freire Group que se hizo con el galardón a Innovación e I+D, por su producto estrella Navicom. Y la última Española en ganar un premio fue Megaroll Intelligence, empresa dedicada a la fabricación de productos con Poliestrozubero, un tipo de plástico facil de doblar, enrrollar o manipular debido a la rapidez con la que vuelve a su posición neutral.

Para más información se puede visitar la web de Forbes, y enterarse del resto de ganadores Europeos, mas de 50 galardones a Emprendedores y Empresas Tecnológicas del continente.

Rodrigo Di Luciano