X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las reservas de alojamiento desde el smartphone aumentan en un 344% en 2017

Hombre, de grandes ciudades y a partir de las 22h: es el usuario que mayoritariamente reserva su alojamiento a través del teléfono móvil en Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Viaje, Internet, Ocio, Turismo, Digital, Aplicaciones móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Incremento del 344% de reservas de alojamiento a través

Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online con más de 600.000 alojamientos (hoteles, apartamentos, bungalows, hostales, aparthoteles...) disponibles en todo el mundo, presenta las tendencias de viajes de los españoles en función del modelo de teléfono que tienen.

Las reservas realizadas con teléfono móvil han aumentado un 344% respecto al año anterior, convirtiéndose en más del 20% del total.El smartphone se ha convertido en un instrumento imprescindible en el día a día, también para contratar viajes. El aumento de las reservas realizadas por este medio lleva consigo un desarrollo de los canales de reservas para móvil: las apps para iPhone, iPad y terminales Android, y la adaptación del diseño web al formato responsive para la correcta visualización de todos los contenidos, algo en lo que desde Centraldereservas.com se trabaja para adaptarse a las tendencias de los viajeros.

La comodidad de poder reservar en cualquier momento y desde cualquier lugar es uno de los factores por los que los teléfonos móviles han tenido un crecimiento tan exponencial. Los hombres son los que más alojamientos contratan a través de su teléfono inteligente, concretamente un 59% respecto al 41% de mujeres, que se conectan, sobre todo por la noche, a las 23h y a las 22h, respectivamente.

Los destinos nacionales preferidos desde el móvil son Madrid, Benidorm, Salou y Granada. En cuanto a los destinos internacionales, los primeros puestos se los llevan Andorra la Vella, y capitales europeas: Londres y Lisboa, seguidos por Roma y París.

Según el estudio de Centraldereservas.com, los habitantes de las grandes ciudades son los que más reservas de alojamiento realizan vía móvil, puesto que en las primeras posiciones aparecen Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, quienes adquieren alojamientos por un importe medio de 294 euros.

Reservar con el móvil es fácil y rápido: en menos de 5 minutos se finaliza una reserva en Centraldereservas.com. Tanto es así que el 23% opta por reservas de última hora. También hay sitio para los previsores, y es que el 40% de los usuarios planifica y contrata su alojamiento con más de 30 días de anticipación para una estancia que, en más de la mitad de los casos, tiene una duración de entre uno y tres días.

Estos datos confirman que la forma de reservar de los viajeros está cambiando con la utilización de los smartphones.

Sobre Centraldereservas.com
Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento online, con más de 600.000 alojamientos disponibles en todo el mundo y casi 20 años de experiencia en el sector. La empresa basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i. Centraldereservas.com está agilizando su expansión por todo el mundo a través de los portales internacionales

La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otras dos oficinas en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 130 empleados desde la que se ofrecen al cliente hoteles en todo el mundo.

Datos de contacto

María Gómez

657760650

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas