Los streamers Evangelion, Javitons y Leegendario traen a España el primer torneo de Summoners Wars

Los campeones de los mejores gremios de habla hispana competirán por premios de hasta 500 euros

Publicado en Madrid el en Juegos, Software, Dispositivos móviles, Premios por

Fotografia Torneo Summonerswar

El primer campeonato del adictivo Summoner´s war, el trepidante juego para dispositivos móviles desarrollado por la firma surcoreana COM2US, tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio. Este torneo, organizado por MrGates y World Esports Corporation (WEC), tiene como objetivo expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana.

Los invocadores de los mejores gremios en español –que habrán sido seleccionados según los criterios, mecánicas y eliminatorias decididas por cada clan- competirán en una contienda que repartirá más de 500€ en premios.

Desarrollado en el set de grabación de las oficinas de WEC, el torneo se retransmitirá en directo en el canal de Evangelion (www.twitch.tv/evangelion0), aclamado jugador de Hearthstone del Valencia CF eSports y gran aficionado al Summoners War. Acompañaran al mediático jugador, otros veteranos como Javitons, principal influencer de este juego en el panorama hispano, y Leegendario, este último como presentador del torneo.

El torneo invitacional contará con el patrocinio y el apoyo de AMAZON COINS que otorga un “Price pool” o bolsa de premios de 500€. Las compras in-app forman parte importante del gameplay y la competición en Summoners War, por tanto, las Amazon Coins se convertirán en el mayor aliado en el juego. La moneda del Marketplace de Amazon presenta constantes ofertas y descuentos que sin duda ayudarán a los jugadores a convertirse en los dominadores de Itharia.

"En Summoners War, un videojuego multijugador de estrategia por turnos, y de ambientación fantástica, que recuerda a una mezcla entre Pokemon y Final Fantasy, debemos luchar utilizando nuestros monstruos y criaturas míticas (arcángeles, dragones, sílfides, quimeras, grifos…), para ser el invocador más poderoso de la Sky Arena." Un videojuego que aúna fortuna, storytelling y pericia. "Con una complejidad sólo comparable a su gran capacidad de adicción, podemos encontrar Summoner´s War disponible de forma gratuita para iOS y Android." Hasta la fecha se han producido más de 70 millones de descargas en todo el mundo (de acuerdo con ITunes[1]), por lo que Summoner´s war empieza ya a adquirir trazas de eSport a nivel internacional.

El desarrollador surcoreano COM2US, una dinámica compañía en activo desde 1998, es pionera en el diseño y comercialización de Apps de juego para smartphones y responsable de títulos como Ace Fishing, Golf Star y Tiny Farm.

[1] https://itunes.apple.com/us/app/summoners-war/id852912420?mt=8

Francisco Diaz