Awin invierte 35 millones de euros en acelerar el pago a afiliados

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar 'Accelerated Payments', una iniciativa global para pagar a los afiliados más rápido. Tras el éxito de 'Traffic Light Payment System' (TLPS), nombre que a sus colaboradores en UK y US les resultará familiar, su objetivo es reducir el tiempo 'click to coin' para todos sus afiliados en todos los mercados

Publicado en Madrid el en Internacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Marketing, Recursos humanos por

Fotografia Accelerated Payments

TLPS se lanzó por primera vez en UK y US en el año 2009 para minimizar los retrasos en los pagos de los anunciantes. La trasparencia adicional que esto ofreció y el pronto pago permitió a los afiliados reinvertir de forma segura en sus campañas y conseguir un crecimiento dentro de la plataforma.

Tras su éxito, Awin expandirá sus servicios a todas las regiones para ofrecer a los afiliados las comisiones de pago Premium, rapidez y consistencia. Como parte de su desarrollo, los programas de los anunciantes en estado verde en TLPS serán referenciados como 'Accelerated Payments' (pronto pago).

Tradicionalmente, cuando un afiliado genera una venta, el estado de la comisión se queda en “abierto/Pendiente de confirmación” a la espera de que el anunciante lo revise y valide (en este periodo se permiten las devoluciones). Una vez aprobado, el afiliado tiene que esperar a que el anunciante reciba la factura y éste pague a Awin.

Con 'Accelerated Payments', las comisiones de las transacciones validadas serán pagadas a los afiliados independientemente de cuándo se pague a Awin.

'Accelerated Payments' está disponible para todos los afiliados en la plataforma. Los programas de los anunciantes que lo ofrezcan se comunicarán mensualmente en la newsletter de afiliados de Awin.

'Accelerated Payments' se une a la cartera de herramientas y servicios de Awin para empoderar a los afiliados para hacer crecer sus negocios online.

Jasper Mulder, Global Head of Publishers declara: “Los pagos más rápidos y consistentes ofrecen a los afiliados unos ingresos más exactos para su reinversión en sus negocios, acelerando su desarrollo y rendimiento. Para Awin, nuestros afiliados son nuestros colaboradores y nuestro objetivo es fomentar su crecimiento y ofrecerles un impacto positivo de sernos posible. Esta creencia se basa en la significativa inversión en nuestra plataforma para hacer un prepago de las comisiones a los afiliados a escala global. Expandiendo el sistema desde UK y US a todos los mercados unidos bajo nuestra plataforma y servicios, asegurando que lo que es exitoso para un mercado se pueda replicar en el resto de mercados.”

Awin