Pest System advierte sobre las principales plagas urbanas en Madrid

Con la llegada del verano es muy común la aparición de determinadas plagas en los entornos urbanos, y la empresa Pest System de Madrid quiere informar de cuáles son las plagas más comunes que se pueden encontrar por la ciudad de Madrid y concienciar tanto a empresas como a particulares de cuáles son sus posibles efectos para tomar las medidas oportunas y evitar daños o pérdidas económicas

Publicado en Madrid el en Jardín/Terraza por

Fotografia Pest System

¿Qué tipo de plagas son las más comunes en Madrid?
El hábitat urbano de Madrid presenta unas condiciones ideales para multitud de insectos, un grupo que engloba a miles de especies distintas. Tal variedad de especies prácticamente obliga a que cada plaga se trate de forma diferente, sin olvidar el objetivo principal de todo acto de fumigación: el respeto por el medio ambiente.

En Madrid lo más corriente es que sean únicamente unas pocas especies las que den problemas. Las cucarachas suelen estar asociadas a acumulación de basura, por lo que son más conocidas y habituales. Las hormigas también son muy frecuentes y difíciles de erradicar. Pulgas, chinches, abejas, avispas, moscas o mosquitos también forman parte de las principales palgas que se pueden encontrar en la ciudad, sin olvidar a las termitas, de gran riesgo para las zonas con edificios que contengan elementos de madera e interiores con muebles.

La eliminación de estas plagas se realiza con diferentes métodos y todos ellos tienen un objetivo común: evitar las consecuencias económicas derivadas de su existencia a la vez que respeta el medio ambiente. Se puede visitar la web pestsystem.es para conocer todos los servicios de desinfección, desratización y desinsectación que esta empresa ofrece en Madrid.

Pest System reúne todo lo necesario para controlar, fumigar y eliminar plagas
Pest System dispone del equipo necesario para efectuar la limpieza y desinfección de, por ejemplo, sistemas de agua potable para el consumo humano, aunque desarrollan estas mismas labores sobre redes de obra nueva, tuberías, depósitos, aljibes, acumuladores de agua caliente y puntos terminales.

En primer lugar, es necesario evaluar la intensidad de la plaga y sobre todo identificar el insecto causante del problema a partir de un análisis minucioso de la situación.

Todos los servicios que desarrollan (desinfección, desratización, y desinsectación) son realizados por personal exclusivamente cualificado, que tienen la titulación y capacitación necesaria para intervenir en estos casos.

Debido al gran número de daños que pueden provocar las plagas sobre edificios, mobiliario urbano, además de objetos, envases, mercancías o equipamientos, esta empresa quiere hacer hincapié a hogares o negocios de Madrid a concienciarse para evitar que las plagas produzcan cualquier tipo de desperfecto material que pueda derivar en pérdidas económicas.

Para contratar sus servicios, se puede acudir directamente a sus oficinas localizadas en Alcobendas
Esta organización proporciona servicios tanto a organismos públicos, como empresas y particulares para evitar los numerosos daños y desperfectos que las plagas de insectos pueden llegar a provocar en el entorno urbano.

Para más información sobre los servicios que ofrece, Pest System pone a disposición de los usuarios esta dirección de correo electrónico: pestsystem@pestsystem.com.

Pest System