La agencia de marketing Sr. Potato, elegida por Bureau Veritas España para la gestión de sus redes sociales

La empresa líder mundial en servicios de verificación, inspección, certificación y formación Bureau Veritas ha elegido a la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato para que se encargue de su comunicación en redes sociales. La agencia se ocupará de gestionar la presencia corporativa de Bureau Veritas en redes sociales, de la atención al cliente en esos canales y de la planificación y ejecución de campañas de SEM y social ads

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Sr. Potato Marketing Digital

Desde el pasado mes de abril, la empresa líder mundial en servicios de verificación, inspección, certificación y formación Bureau Veritas España y su división especializada en formación, Bureau Veritas Formación ha contratado los servicios de la agencia de marketing digital Sr. Potato con el objetivo de ofrecer un nuevo enfoque a su comunicación en redes sociales y otros espacios online.

Según el acuerdo alcanzado, la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato es la encargada de gestionar la comunicación en las redes sociales (principalmente Facebook, Twitter y LinkedIn) de Bureau Veritas España y su división de formación. Este cambio de agencia ha supuesto una renovación en las redes sociales de la empresa certificadora, aportando la metodología y creatividad propias de la conocida agencia de marketing a la política editorial de Bureau Veritas España, con un enfoque orientado a la mejora del engagement con la comunidad y la obtención de resultados tangibles en las diferentes líneas de negocio con que cuenta la entidad.

Sin embargo, este no es el único servicio que ofrece la agencia de Sr. Potato a esta empresa de certificación, inspección y formación. También se encarga de la gestión de campañas de anuncios tanto en LinkedIn como en Facebook y en la plataforma publicitaria de Google para campañas SEM, enfocadas a la promoción de una selección de masters de la amplia oferta formativa que Bureau Veritas Formación pone a disposición de los usuarios, realizando también concursos para mejorar el engagement con la comunidad y programando aplicaciones para Facebook con fines promocionales.

Conviene recordar que Bureau Veritas es una de las primeras empresas de inspección y certificación de la historia, datando su nacimiento en el año 1828. Fundada en la ciudad de Amberes por Alexandre Delehaye y Louis van den Broek, y el broker de seguros, Auguste Morel. A día de hoy, esta compañía cuenta con más de 66.000 empleados en más de 1.400 oficinas en los 140 países en los que opera, ofreciendo un amplio abanico servicios de inspecciones y certificaciones en prácticamente todos los sectores.

Su llegada a España comienza en el año 1854, con la oficina ubicada en el puerto de Cádiz, gracias a la relevancia de su industria naval y la gran actividad de los centros portuarios del país. Desde entonces y hasta la actualidad, la empresa se ha asegurado en proteger los productos y servicios de sus clientes, así como velar por el cumplimiento de normas y reglamentos en materia de salud y seguridad, protección medioambiental, calidad y responsabilidad social.

Además, la empresa cuenta también con Bureau Veritas Formación, una escuela de negocios orientada a ofrecer educación superior que cada año forma a más de 20.000 alumnos procedentes de los 5 continentes y que pertenece al top ten de los mejores centros de formación online de Iberoamérica, ofreciendo además servicios como educación de posgrado con un amplio catálogo de masters y otros cursos, formación online, formación para empresas y certificados de profesionalidad.

A su vez, a pesar de ser una empresa joven (fue fundada a principios de 2014), Sr. Potato ha logrado hacerse en poco tiempo con un hueco en complejo mundo de las agencias de marketing y comunicación, ofreciendo la metodología de trabajo de las grandes agencias y altas dosis de creatividad, al mezclar en su equipo perfiles estratégicos con una larga trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación con perfiles jóvenes y motivados procedentes de su propio programa de formación y prácticas. Además de los servicios de Social Media y SEM, en Sr Potato también ofrecen otros servicios propios de este tipo de agencias de marketing digital: SEO, diseño y desarrollo web, estrategias de marketing integral, creatividad publicitaria y marketing de influencers, uno de los servicios más demandados en la actualidad.

014), Sr. Potato ofrece la metodología de trabajo de las grandes agencias y altas dosis de creatividad, al mezclar en su equipo perfiles estratégicos con una larga trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación con perfiles jóvenes y motivados procedentes de su propio programa de formación y prácticas. Además de los servicios de Social Media y SEM, en Sr Potato también ofrecen otros servicios propios de este tipo de agencias de marketing digital: SEO, diseño y desarrollo web, estrategias de marketing integral, creatividades publicitarias y marketing de influencers, uno de los servicios más demandados en la actualidad.

David de Silva Alonso