Pikolin home y tiendas bed’s presentan el único protector de colchón con tejidos Outlast® y Tencel®

El protector termorregulador e hiper-transpirable de Pikolin Home es el único en el mercado que aúna dos soluciones tecnológicas de última generación Lyocell y Outlast®

Publicado en Madrid y Zaragoza el en Interiorismo, Sociedad, Ecología, Dispositivos móviles por

Fotografia Protector de Colcón contecnología Termorreguladora e

Pikolin home se alía con tiendas bed’s para presentar en exclusiva un protector diseñado para regular la temperatura del cuerpo y controlar su humedad mediante tejidos de última generación.

Las increíbles propiedades hiper-transpirables y ultra-absorbentes de este tejido libre de electricidad estática han sido combinadas con el tejido termorregulador proactivo y reactivo Outlast® desarrollado Para la NASA. El resultado de esta combinación es un protector de colchón diseñado para combatir, con la máxima efectividad, los excesos de calor. Es una tecnología europea de confección 100% nacional.

El Tencel®, es una fibra procedente del eucaliptus cuya principal característica es una enorme capacidad para absorber la humedad, alojarla en el interior de la fibra y evitar el contacto directo con el cuerpo, para finalmente liberarla al exterior. Este proceso es similar al que hace la piel y se suele decir que son tejidos hiper-transpirables o que respiran.

La madera de eucalipto empleada en la fabricación del Tencel®, procede de plantaciones forestales sostenibles. El Tencel®, que necesita 20 veces menos agua que el algodón para su producción, es un tejido suave y resistente.

La tecnología del tejido Outlast® emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita logrando un control idóneo de la temperatura. Como ejemplo de su funcionamiento suele aludirse al cubito de hielo que, al derretirse, cambia de estado, absorbe calor y, al mismo tiempo, prolonga el frío de la bebida en la que está. Los materiales de cambio de fase (PCM) Outlast® o Thermocules™ funcionan de la misma manera.

De la fusión de las cualidades de estos dos avanzados tejidos surge la solución para quienes lo quieren todo: control de temperatura y control de la humedad: El protector de colchón más avanzado del mercado.

Pikolin Home, fue creada en 2005 con el objetivo de proporcionar soluciones para el descanso innovadoras y de gran calidad a sus clientes. Es el resultado de la fusión de dos de las empresas más importantes del sector de la cama: Madritex, fabricante y distribuidor de textiles para el hogar y Pikolin, grupo líder en el mercado europeo y segundo mayor fabricante de colchones en España, Francia y Portugal. Conoce más en: www.pikolinhome.com

Tiendas bed´s es la primera cadena del Descanso en España. llevan más de 30 años, ofreciendo un cuidado asesoramiento de equipos de descanso. Cuentan con una gran red de más de 200 tiendas y un amplio equipo de profesionales altamente cualificados. Conoce más en: www.beds.es

María Arenas, Marketing Manager y Elena Matos, Marketing Manager Tiendas Bed´s

; +34 976 300 850